Delgado Uriarte, CelsoNureña Anacleto, Mirtha Milagros2018-03-132018-03-1320182018http://hdl.handle.net/20.500.12404/10960El presente plan de acción responde a una problemática que se ha agudizado dentro de nuestro contexto institucional y social y este no permite avanzar con los procesos educativos, me refiero a la Deficiente Planificación Curricular con el Enfoque por competencias para solucionar esta problemática me comprometo a: Fortalecer la planificación con el enfoque por competencias en las docentes de la I E I N° 214”Nuestra Señora de Guadalupe”. La teoría citada corresponde a la propuesta pedagógica de educación inicial, donde se ven plasmada en forma práctica los enfoques del nivel, y los aportes del ministerio de educación. Los instrumentos de la institución que se viene trabajando son las GIAS y las sistematizaciones del monitoreo, con estos se ha obtenido algunos logros, sin embargo este plan resulta importante para la mejora de la planificación curricular con el enfoque por competencias.spainfo:eu-repo/semantics/closedAccessPlanificación curricularGestión educativaEducación preescolar--Estudio y enseñanzaPlanificacion curricular con el enfoque por competencias en el nivel inicial: plan de accióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01