Cisneros Arata, Víctor EdmundoPajares Camacho, Laura Mariana2021-02-232021-02-2320202021-02-23http://hdl.handle.net/20.500.12404/18383El presente trabajo analiza las tendencias mundiales y locales en los consumidores orientadas a la búsqueda de productos más saludables, naturales y de calidad, por lo que se realizó el estudio comenzando por un análisis del macroentorno y microentorno actual, para evaluar las estrategias a aplicar, utilizando también el análisis FODA como herramienta. Además, se determinaron objetivos estratégicos para plantear estrategias empresariales relacionadas al modelo de negocio y que permitan que la empresa tome una participación considerable en el mercado observado en un horizonte mayor a 5 años. Finalmente, los resultados señalan que el proyecto puede ser viable aplicando las estrategias de marketing y empresariales definidas, y también aprovechando las oportunidades actuales del sector e industria del té en el país, como las tendencias del consumidor y ocasiones de consumo.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/Planificación estratégicaTé--Industria y comercio--Perú--Lima MetropolitanaEstudios de factibilidadEstudio estratégico para una planta de producción de té negro con cáscaras de cítricos en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04