Begazo, JulioVelasco, Alonso2018-04-102018-04-102013http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/8933/9341El artículo describe los resultados de la experiencia de uso de IPad como herramienta de enseñanza aprendizaje en dos cursos de la Facultad de Educación de la PUCP: Didáctica para la Formación Laboral y Didáctica para las Ciencias Sociales. Se presenta el proceso de planificación e implementación de la experiencia, apoyada por la Dirección de Informática Académica de la PUCP, y contextualizada en la necesidad de incorporar las nuevas tecnologías de manera eficiente en la educación superior. Entre las conclusiones, resaltan la valoración positiva de los estudiantes, y la versatilidad del instrumento para fomentar el trabajo cooperativo y la interacción entre estudiantes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0EducaciónTicUso de Ipad en ClaseEnseñanza de Ciencias SocialesEducación superiorUso del iPad para el desarrollo de proyectos compartidos de los cursos de Didáctica de las Ciencias Sociales y Didáctica para la Formación Laboral de la Facultad de Educación de la PUCP- Semestre 2012-IIinfo:eu-repo/semantics/articlehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00