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¡Me pareció ver un lindo famosito! : el insight de los adultos jóvenes entre 21 y 26 años que permite la inclusión de celebridades en spots de tv, entre el 2010 y 2014 en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-03-23)
Cuando comenzó el cine sonoro, muchas películas que se exportaban de
Hollywood al resto del mundo, como Drácula de 1931, fueron llevadas a
distintos países donde la lengua natal no era el inglés. En aquella época ...
Entre el discurso publicitario de la moda y el discurso político del feminismo: la construcción del femvertising en la campaña Fashion Protest de Oechsle del 2017
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-17)
Si se toma en cuenta la historia conflictiva entre la publicidad y el feminismo, ¿por qué en los
últimos años existe una tendencia publicitaria llamada femvertising que integra ambos? La
presente investigación se propone ...
Publicidad inclusiva y posicionamiento social de marca: análisis de la percepción de las piezas audiovisuales de Babysec Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-07-20)
Esta investigación se centra en la publicidad inclusiva y el posicionamiento social de marca;
para ello, se analiza la percepción de las piezas audiovisuales de “Babysec Perú”. Esta
investigación es relevante debido a ...
La sinergia entre el texto y la imagen en la publicidad impresa de marketing social : el caso de Fiat Automóveis Brasil Don't Text And Drive
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-11-26)
El presente trabajo de investigación pretende hacer alusión a dos fenómenos que, hoy en
día, se llevan a cabo paralelamente en el ámbito de las comunicaciones y el marketing y,
más precisamente, en el de los contenidos ...
Atributos y características en la comunicación de lovemarks peruanas : caso Inca Kola y Pilsen Callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-09-21)
La presente investigación intentará analizar la forma como se comunica y presenta una marca que por sus características y tiempo de permanencia en el mercado van más allá de un nombre comercial y ha logrado a través del ...
¿Des-estereotipando la paternidad? Un análisis a las representaciones de los roles paternos en spots peruanos del 2018 al 2020
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-23)
Por muchos años, la representación de la paternidad ha sido invisibilizada, anclada a roles
tradicionales y reducida a una difusión netamente coyuntural, a pesar de esto la publicidad
peruana comienza a mostrar iniciativas ...
Los efectos de la comunicación experiencial y sensorial en la percepción de un producto y el comportamiento de compra por parte de las consumidoras
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-12)
Kids Made Here es una marca de ropa peruana que ganó un lugar en la mente de
muchas generaciones. En ella encontraron, no solamente, una tienda de ropa, sino una
marca que expresó su identidad por medio de una experiencia.
La ...
Análisis de los muñecos publicitarios de Magia Blanca en el programa Canto Andino como soportes de comunicación y vehículos de influencia en la percepción y recordación de la marca Magia Blanca
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-10-14)
El presente trabajo comprende una exploración reflexiva acerca del uso de Muñecos Publicitarios como soportes de comunicación de marca fuera de la tanda comercial tradicional. En este caso se ha tomado como objeto de estudio ...
Estrategia y espectáculo con calle: aproximaciones actuales al uso del Street Marketing en la Publicidad Peruana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-30)
Las acciones publicitarias no convencionales hacen referencia al conjunto de medios
alternativos que las marcas emplean para sus estrategias de comunicación, con el fin de
explorar nuevos escenarios que difieran de la ...
La captación de clientes en una agencia publicitaria. Las estrategias en el área de cuentas de ADN Group
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-06-09)
Desde que comenzó la necesidad por comunicar los servicios de una empresa a los
consumidores, aparecieron diferentes formas para lograrlo. Una de estas son las estrategias
publicitarias. Es aquí donde nace la oportunidad ...