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Entre el discurso publicitario de la moda y el discurso político del feminismo: la construcción del femvertising en la campaña Fashion Protest de Oechsle del 2017
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-17)
Si se toma en cuenta la historia conflictiva entre la publicidad y el feminismo, ¿por qué en los
últimos años existe una tendencia publicitaria llamada femvertising que integra ambos? La
presente investigación se propone ...
Más allá de la amistad: representación de masculinidades y ritos gregarios en la publicidad de Pilsen Callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-19)
Pilsen Callao es la marca más antigua de la categoría de cerveza y, además, la que
tiene mayor continuidad trabajando (desde hace más de veinte años) el mismo concepto
publicitario: la amistad. En la actualidad, esta ...
De la envidia a la felicidad: La singularidad de un país que progresa enunciado en el spot de Coca Cola Perú “La Felicidad es tu Progreso” 2014
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-12)
Dentro de un contexto hipercultutal digitalizado, en el cual predomina el hiperconsumo, la
publicidad se convierte en hiperpublicidad, donde la misma busca su quehacer sin que parezca
tal. Dentro de este proceso de cambios ...
Brand equity desde la perspectiva del consumidor logrado por una marca personal, en agosto del 2020, a partir de su estrategia de branded content en redes sociales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-26)
El objetivo de la presente investigación es conocer el brand equity de Mía Astral en agosto del
2020, a partir de su estrategia de branded content en redes sociales, desde la perspectiva de los
integrantes del grupo de ...
Estrategia y espectáculo con calle: aproximaciones actuales al uso del Street Marketing en la Publicidad Peruana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-30)
Las acciones publicitarias no convencionales hacen referencia al conjunto de medios
alternativos que las marcas emplean para sus estrategias de comunicación, con el fin de
explorar nuevos escenarios que difieran de la ...
Deconstruyendo a Gillette: de la representación de la masculinidad hegemónica hacia las nuevas masculinidades. Un análisis del discurso publicitario como base para un estudio de recepción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-13)
Gillette es una de las principales marcas de productos de afeitar en el mercado mundial y está presente en más de doscientos países. El posicionamiento que ha conseguido dentro del rubro de cuidado personal masculino está ...
Aquí hay voluntad: comunicación integral y campañas publicitarias de la ONG TECHO Perú – caso campaña institucional 2012
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-13)
La presente investigación tiene como objetivo explicar la estrategia discursiva utilizada por la ONG TECHO Perú para construir un discurso a propósito de la pobreza en su campaña institucional 2012, en la cual se utiliza ...
El aporte de los influencers como parte de una estrategia de marketing digital de una marca de la categoría de belleza
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-24)
El presente trabajo busca definir el aporte de los influencers como parte de una
estrategia de marketing digital de una marca de la categoría de belleza, el caso de estudio es
Maybelline New York .
El surgimiento de ...
Experiencia de compra de los millennials: Un análisis de puntos de venta de La Ibérica, a través de lo visual
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-22)
Esta investigación se centra en el estudio del comportamiento de compra de los millennials que acuden a las tiendas “La Ibérica” quienes, a pesar de estar permanentemente conectados en redes y espacios digitales, disfrutan ...
Porque todos los cuerpos son cuerpos de verano: publicidad Real Beauty y adolescentes
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-26)
Después de muchos años de una representación estereotipada de la mujer en los medios y luego
del reclamo mundial de muchas por la ruptura de los cánones que se rigen bajo la mirada
masculina del sexismo publicitario, las ...