Search
Now showing items 1-3 of 3
Macho peruano que se respeta : un estudio sobre la representación discursiva de la peruanidad masculina en el espacio virtual
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-03-21)
No cabe duda de que uno de los inventos más revolucionarios de las últimas décadas es Internet. El
despertar de las nuevas tecnologías no solo nos ha permitido encontrar nuevas formas mediadas de
interacción social, sino ...
Del capitalismo de bienes al capitalismo de las emociones : un análisis del discurso de la publicidad bancaria peruana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-09-29)
La sociedad contemporánea ha pasado de las formas de consumo tradicional, propias de
un capitalismo de la producción, en que la publicidad tenía como finalidad informar acerca
de los objetos o productos capaces de satisfacer ...
Cultura, neoliberalismo y educación : la construcción de la subjetividad desde los textos escolares de nivel secundario (periodo 2008-2012 y 2012-2016)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-11-03)
Hoy en día, en el marco de la globalización y el neoliberalismo, la representación de la
realidad se va reconstituyendo bajo ciertos paradigmas y exigencias del mercado global: la
capitalización de recursos. En este ...