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Características del uso del verbo en un grupo de pacientes afásicos no fluentes de un centro hospitalario del Callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-12-11)
En esta investigación se presenta un trabajo descriptivo sobre las características del uso
del verbo en pacientes afásicos no fluentes, en una muestra de 6 pacientes, con
diagnósticos de afasia de broca y transcortical ...
Adaptación de la prueba Rossetti Infant - Toddler Language Scale para evaluar la comunicación y el juego en niños de 24 a 36 meses en instituciones educativas públicas y privadas de los distritos de Lince, Pueblo Libre, San Miguel, Magdalena y Jesús María
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-12-11)
La presente investigación corresponde al proceso de adaptación de la prueba
Rossetti Infant Toddler Language Scale que constituye un instrumento válido y
confiable para la evaluación de las competencias lingüísticas y ...
Estilos educativos y grados de desarrollo del componente pragmático del lenguaje en niños de 5 años de un colegio de Lima metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-12-11)
Se analiza la relación entre los estilos educativos y el desarrollo del
componente pragmático del lenguaje. La muestra estuvo conformada por 66
niños, de ambos sexos de 5 años, de una Institución Educativa Estatal de ...
Desarrollo de lenguaje comprensivo en niños de 3, 4 y 5 años de diferente nivel socioeconómico
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-12-11)
La presente investigación titulada, “Desarrollo del lenguaje comprensivo
en niños de 3, 4 y 5 años de diferente nivel socioeconómico” tiene por objeto probar la diferencia existente entre el desarrollo de lenguaje comprensivo ...
Conocimiento sobre hábitos de succión en pediatras y odontólogos de Lima metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-12-11)
El presente trabajo, de tipo descriptivo y comparativo, tiene como
objetivo investigar en profesionales del área de salud (pediatras y odontólogos) los
conocimientos que poseen sobre hábitos de succión, tomando como aspectos ...
Conocimiento de desarrollo fonológico y dificultades fonológicas en docentes del nivel inicial y primaria de colegios de Fe y Alegría Lima Este
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-12-11)
En nuestro país existen escasas investigaciones acerca del conocimiento
que tienen los profesores sobre el desarrollo del lenguaje. Por tal motivo, en el
siguiente estudio se evalúa y compara el conocimiento de desarrollo ...