Search
Now showing items 1-10 of 11
Percepciones de las docentes de educación inicial sobre la implementación del programa curricular de nivel inicial en una institución educativa privada
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-08)
La presente investigación aborda el tema de la implementación curricular, asunto
de interés para la educación inicial como parte del desarrollo curricular y la puesta
en escena del Currículo Nacional y del programa que ...
Percepciones sobre las prácticas docentes en una experiencia formativa extraacadémica en el primer año de carrera de una universidad privada de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-08)
La presente tesis tuvo como objetivo analizar las percepciones de los
estudiantes sobre las prácticas docentes en una experiencia formativa
extraacadémica (EFE) en el primer año de carrera de una universidad privada ...
Oportunidades de aprendizaje en textos escolares: análisis de dos cuadernos de trabajo de Comunicación
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-12)
La presente tesis es una investigación documental que analiza las Oportunidades
de Aprendizaje (ODA) que proveen dos textos escolares de Comunicación de
segundo grado de secundaria de Educación Básica regular del ámbito ...
Diseño curricular del curso Teoría del Conocimiento del Programa de Diploma del Bachillerato Internacional
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-25)
¿Cómo diseñan curricularmente los docentes de tres instituciones
educativas de Lima el curso Teoría del Conocimiento del Programa de Diploma del
Bachillerato Internacional? Es la pregunta de investigación del presente ...
Percepción de estudiantes acerca del Modelo Flipped Learning en el desarrollo de su competencia gramatical del idioma inglés como lengua extranjera
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-06)
Tras reflexionar sobre la enseñanza – aprendizaje de idiomas extranjeros, en este
caso el inglés, surge el interés por conocer las percepciones acerca del Modelo
Flipped Learning y su impacto en el desarrollo de la ...
Alineamiento constructivo de la asignatura Prácticas Preprofesionales del VIII ciclo con el Perfil de egreso de una carrera profesional de las Fuerzas Armadas - 2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-18)
La presente investigación ha tenido como objetivo analizar el alineamiento
constructivo entre los componentes de la asignatura Prácticas Preprofesionales del
VIII ciclo con el Perfil de egreso, de la Carrera profesional ...
Coherencia curricular interna del eje desarrollador de software de una carrera de un IEST en la ciuda de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-12)
La presente investigación centra su interés en determinar la coherencia curricular
interna de un programa de estudios de la Educación Superior Tecnológica (EST).
Para tal fin se utilizó como categoría de análisis la ...
Teorías implícitas sobre la evaluación del aprendizaje en docentes de educación primaria del área de Inglés en una escuela privada de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-02)
La evaluación del aprendizaje es un proceso que acompaña a los procesos de enseñanza y aprendizaje. Por ello, en la actualidad, cobra bastante interés conocer las teorías implícitas que guían la práctica evaluativa de los ...
La implementación curricular de las competencias de Ciencias Sociales en una Institución Educativa Privada de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-08)
La presente investigación se configura en torno a la implementación
curricular de las competencias. El objetivo general es analizar la implementación
de las competencias del programa curricular de Ciencias Sociales del ...
Concepciones de los docentes del área de Comunicación sobre la retroalimentación del aprendizaje en una IE privada de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-14)
Las concepciones docentes sobre la retroalimentación del aprendizaje se asumen
como representaciones mentales individuales que los docentes poseen respecto
de la retroalimentación del aprendizaje. Estas repercuten en la ...