Search
Now showing items 1-5 of 5
Estrategias para capitalizar una porción del mercado antiinflamatorio en el Perú ante inminente retiro del mercado mundial del producto líder
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-06-15)
La industria farmacéutica, a nivel mundial, es uno de los sectores que
ejercen de mayor fuerza y poder, comparándose con la industria del tabaco y del
petróleo.
Los grandes laboratorios multinacionales son los que de alguna ...
Aprovechamiento económico de los recursos arqueológicos de la costa norte del Perú como alternativa de crecimiento del producto turístico
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-06-15)
La Costa Norte del Perú tiene el privilegio de contar con innumerables
monumentos arqueológicos que son testigo fiel del desarrollo de importantes culturas
en el antiguo Perú. Sin embargo, esta riqueza histórica no está ...
Plan de introducción de la carne de cuy en Lima Metropolitana : estudio de mercado y propuesta empresarial
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-06-15)
El cuy es una especie consumida tradicionalmente por el poblador andino y es
base de su alimentación y economía doméstica. Por esta razón, numerosos
investigadores han venido estudiando esta especie desde un punto de ...
Cultivo y exportación de la Gypsophila
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-06-15)
El crecimiento sostenido de un país depende de las actividades a las que se
aboca, entre éstas, como una alternativa de inversión tenemos las
pertenecientes al sector agroindustrial donde se ubica el tema de la presente
tesis.
La ...
Desarrollo de instrumentos para una gestión de excelencia en un centro educativo privado
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-06-15)
En la administración son importantes los procesos de planificación, gestión, seguimiento
y evaluación (control), entendidos como medidores o indicadores para una gestión,
constituyendo uno de los grandes aportes administrativos, ...