Search
Now showing items 1-6 of 6
Modelo prolab: Thaniy Med: La historia de tu salud plataforma virtual de registros médicos y otros usos en el área de salud y autocuidado
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-13)
Este trabajo presenta una solución sustentable de negocio enfocada en atender un
problema social relevante a nivel nacional relacionado con la salud y bienestar de los
peruanos. El acceso a servicios de salud y preservación ...
Modelo prolab: BuscaMed, una propuesta para acercar las medicinas disponibles en la ciudad de Lima a los usuarios
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-11-05)
En el Perú, existen 1.7 millones de personas con enfermedades raras, complejas y
huérfanas, que tienen dificultades para adquirir medicamentos prescritos, por diversas condiciones
de la oferta en el mercado farmacéutico. ...
Creación de valor y estrategia en el sector de la construcción en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-10)
El presente estudio describe el proceso de creación de valor de las empresas
constructoras a partir de sus decisiones estratégicas. En un sector como el de la construcción
con baja productividad, retrasos, sobrecostos ...
Plan y diseño de la puesta en marcha del negocio “Mall Virtual” en Gamarra
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-13)
En el presente trabajo se desarrolla el Plan y diseño de la puesta en marcha del
negocio “Mall Virtual” en el Perú, que va dirigido a resolver un problema latente existente
en el clúster de Gamarra, que desde el 2015 ...
Modelo prolab: Propuesta sostenible de cuero vegano peruano proveniente de los residuos de pencas de tuna
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-17)
La industria de la moda se encuentra llena de oportunidades, retos y desafíos tanto en
innovación como reinvención, sin embargo, también es una de las industrias manufactureras
que genera un gran impacto negativo en ...
Modelo prolab: Alki, propuesta de negocio que promueve la economía circular colaborativa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-11-14)
El presente documento presenta una solución innovadora, para un mercado donde existe
un consumismo desmedido, tomando como ventaja la reciente adopción de los consumidores
hacia iniciativas de colaboración social y el ...