Browsing Dirección de Marketing by Author "Pereyra Graham, Leovigildo Alexander"
Now showing items 1-3 of 3
-
Identificación de las variables que influyen en la aceptación de los precios de los nuevos productos de las empresas emprendedoras participantes de las ferias itinerantes en Lima Metropolitana
Bazán Gálvez, Karla Justa; Borja Lagos, Fabiola Beatriz; Carrillo Erquinio, Johanna Denisse (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-02-28)En el Perú, existe una limitada disponibilidad de datos respecto a cuáles son los factores que impactan en la aceptación de precios de nuevos productos, específicamente, de aquellas empresas emergentes que participan en ... -
Plan estratégico de marketing de “Samaca”, tienda orgánica y natural
Alzamora Flores, Jaqueline Andrea; Ramos Valdez, Juan José Martin; Fernández Schiaffino, Manuel Ignacio Salomón (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-01-27)El actual plan de marketing tiene como propósito impulsar la presencia y la participación en el mercado, de SAMACA, una tienda de productos orgánicos y saludables establecida entre los límites de los distritos de Barranco ... -
Plan estratégico de marketing para incrementar la recaudación de fondos en personas naturales en una organización no lucrativa: Caso Vidawasi
Díaz Etchebáster, Lorena Victoria; Farro Zapata, Flavio Benjamín; Narváez Herrera, Celia Gema; Peña García, Hellen Yesenia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-04-04)El presente plan de marketing tiene como objetivo incrementar la recaudación de fondos en personas naturales en la organización no lucrativa VIDAWASI a través del incremento de la recaudación en el canal B2C en un 340% ...