Search
Now showing items 1-10 of 1137
Planeamiento estratégico para la región Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-07-12)
El plan estratégico para la región Cusco tiene como objetivo implementar estrategias
que permitirán posicionarla como líder tanto en el sector turístico como en la producción y
exportación de productos agropecuarios y ...
Planeamiento estratégico de la industria peruana de la madera
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-14)
La industria de la madera se encuentra en crecimiento a nivel mundial. El Perú es el
noveno país con mayor extensión forestal en el mundo y posee una gran biodiversidad, la
cual demuestra el potencial de la industria ...
Estrategias para la producción y comercialización de gel antibacteriano hecho a base de productos naturales (limón y coco) para el mercado de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-15)
A raíz de las investigaciones validadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) acerca de la importancia del lavado y desinfección de las manos para la prevención de enfermedades, de la declaración del 5 de mayo como ...
Planeamiento estratégico para el sector minorista Colombiano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-07)
El plan estratégico asignado del Sector Minorista Colombiano inicia con el
análisis de su situación actual, identificando los principales participantes, su
comportamiento, y las tendencias del mismo en el país. Continúa ...
Planeamiento estratégico para el Departamento de Boyacá
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-18)
El Plan Estratégico para el departamento de Boyacá tiene como objetivo primordial
establecer las estrategias que ayuden a alcanzar a largo plazo el desarrollo económico sostenible
del departamento. Realiza un análisis ...
Plan estratégico de marketing para la cesión de derechos de licencias de merchandising de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-23)
Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 es un evento
multidisciplinario representativo del continente americano. Si se realiza una comparación con
eventos deportivos similares desarrollados en otros países, ...
Planeamiento estratégico asignado para la región Huánuco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-29)
El Perú es un país en desarrollo que ha presentado un crecimiento económico
sostenido durante la década del 2000. Sin embargo, a partir del 2011 el crecimiento de la
economía peruana se redujo como consecuencia de la ...
Plan estratégico sector microfinanciero en la Región
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-08-11)
El plan estratégico presentado, permitirá impulsar el desarrollo del sector
microfinanciero en la región Cusco en un periodo de diez años, tema crucial dado que en la
actualidad existe un bajo nivel de bancarización en ...
Planeamiento estratégico del sector retail de grandes superficies en Colombia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-16)
Dada la imperiosa necesidad de ser competitivos en el mundo globalizado, las
naciones deben prepararse ante dicho escenario. Es así que se debe facilitar a las empresas y
organizaciones un ambiente donde estas logren ...
Planeamiento estratégico de los productores de café en la Región Junín
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-02-01)
El Plan Estratégico propuesto para el café de Región Junín, se desarrolló en base al
modelo secuencial propuesto por D’Alessio (2015), con el objetivo de recuperar el liderazgo
nacional de la producción de café. Se indican ...