Search
Now showing items 1-10 of 432
Calidad en las empresas del sector de estaciones de servicios en Lima metropolitana en el 2014
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-22)
La presente investigación tiene como objetivo determinar los niveles de cumplimiento
de los nueve factores de éxito de TQM en el sector de Estaciones de Servicios en Lima en el
año 2014. Tanto en el Perú como en el mundo, ...
Calidad en el servicio en el sector transporte terrestre interprovincial en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-27)
La percepción positiva sobre la calidad de los servicios representa una ventaja
competitiva, clientes satisfechos, recomendación y sostenibilidad en el tiempo. Es por ello
que las empresas contemporáneas con visión ponen ...
Compromiso organizacional e intención de rotación laboral en el sector cementero de la Región Arequipa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-29)
Los grandes cambios que se produjeron durante la revolución industrial
principalmente en el mundo empresarial estaban ligados al nivel de competitividad de las
empresas por sus activos materiales, teniendo como principales ...
Incidencia de la actitud conductual en las intenciones emprendedoras
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-27)
Las intenciones emprendedoras han sido un tema estudiado con frecuencia por la
comunidad científica. La literatura existente expresan argumentos variados, en el cual el
tema central es como se determina la intención ...
Calidad en las empresas del sector manufactura en Lima Metropolitana, 2014
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-29)
Debido a la carencia de investigaciones en el sector sobre el nivel de calidad que
existe en las empresas manufactureras de Lima Metropolitana se ha elaborado esta tesis, el
cual tiene como objetivo identificar el nivel ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de café de los consumidores de la ciudad de Arequipa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-08)
La Responsabilidad Social Empresarial ha ganado relevancia en el ámbito
internacional y también en el Perú; sin embargo, en el país solo existe un estudio que
permite conocer su impacto en el consumidor. Esta investigación ...
Cooperación entre universidad – empresa y su efecto sobre el desempeño innovador empresarial
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-11-15)
Esta investigación tuvo como propósito el estudio de la relación entre la Cooperación
Universidad-Empresa, y su efecto sobre el Desempeño Innovador Empresarial.
La investigación tuvo tres propósitos. El primero, examinar ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de galletas, varones entre 18 y 24 años de edad en Lima, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ha alcanzado relevancia en el
ámbito mundial. En el Perú no existían estudios que midieran su impacto hasta el año
2006, cuando la Asociación Perú 2021 lanzó algunos indicadores ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de máquinas de afeitar en el segmento mujeres, entre 18 y 24 años de edad, que residen en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-28)
La Responsabilidad Social Empresarial ha adquirido relevancia tanto a nivel
internacional como nacional, lo cual se evidencia con estudios empíricos que permiten
conocer su impacto en el consumidor. Esta investigación ...
Índice de progreso social del distrito de Barranco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-10)
La presente tesis tiene como objetivo calcular el Índice de Progreso Social (IPS) del
distrito de Barranco 2018, la investigación tiene sus bases en el marco de estudio que mide el
Índice de Progreso Social basado en ...