Show simple item record

dc.contributor.authorMartinez-Lobaton, Jorge
dc.date.accessioned2015-12-16T18:08:35Z
dc.date.available2015-12-16T18:08:35Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/52285
dc.description.abstractCosto y valor son conceptos que se han relacionado desde que las personas dejaron de consumir solo lo que recolectaban o cazaban y se dieron cuenta de que podían cambiar sus excedentes con otras personas. El intercambio se hacía entre productos del mismo valor, tomando como referencia cuánto tiempo y esfuerzo costaba obtenerlos. Como a veces era difícil establecerlo, apareció un referente "universal": la mercancía-dinero. La cantidad de esa mercancía que se intercambiaría por el producto sería su precio. Desde entonces, el costo y el valor se han tomado como factores para determinar el precio de los productos; asimismo, son diversas las perspectivas teóricas conocidas sobre estos conceptos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Departamento Académico de Ciencias de la Gestiónes_ES
dc.relation.ispartofseriesNotas Académicas;6
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectValor, costo y precioes_ES
dc.title¿Cuánto cuesta? ¿Cuánto vale?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.type.otherDocumento de trabajo
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess