Show simple item record

dc.contributor.authorGandolfi, Renato
dc.date.accessioned2015-11-20T22:33:18Z
dc.date.available2015-11-20T22:33:18Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/51920
dc.description.abstractHoy en día, algunos paradigmas relacionados a metodologías educativas vienen siendo cuestionados de manera estructural (Fernández 2005), y a la luz de este proceso es que sobresalen algunas iniciativas que se adaptan rápidamente a los nuevos entornos de educación y que bien vale conocer un poco más. El entorno exige cambios tales como adaptar o relacionar el aprendizaje con experiencias individuales o grupales realistas (Fernández 2005). En ese sentido emerge el concepto integral de Serious Games o "Juegos Serios" que, a grandes rasgos, busca una conectividad vivencial y estructurada para lograr un aprendizaje diferencial.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú, Departamento Académico de Ciencias de la Gestiónes_ES
dc.relation.ispartofseriesNotas Académicas;9
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.subjectJuegos serioses_ES
dc.subjectMetodologías de enseñanzaes_ES
dc.subjectAprendizaje de gestiónes_ES
dc.titleUn primer acercamiento a la relación entre los Simuladores de Negocios y la realidades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.type.otherDocumento de trabajo
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú