Show simple item record

dc.contributor.authorStojnic, Lars
dc.date.accessioned2023-03-06T16:31:16Z
dc.date.available2023-03-06T16:31:16Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/190112
dc.descriptionPáginas 293-308
dc.description.abstractEn el presente trabajo analizaré, partiendo del análisis del enfoque de desarrollo humano, el rol que cumpliría la escuela peruana en el fomento de la libertad de los individuos a participar de la vida pública y de la constitución de la democracia. Concretamente, propongo discutir si es que la existencia de mecanismos de participación estudiantil al interior de las escuelas tendría algún efecto en la disposición de las y los estudiantes peruanos hacia la democracia como forma de gobierno y hacia la libertad política.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editoriales_ES
dc.relation.ispartofurn:isbn:9786123172473
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceÉtica, agencia y desarrollo humano : V conferencia de la Asociación Latinoamericana y del Caribe para el desarollo Humano y el enfoque de capacidades
dc.subjectDemocracia--Perúes_ES
dc.subjectEducación secundaria--Perúes_ES
dc.titleEfecto de los mecanismos participativos escolares en el desarrollo de actitudes favorables hacia la democracia y la libertad política : el caso de estudiantes peruanos recientemente egresados del nivel secundarioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type.otherCapítulo de libro
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.publisher.countryPE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.18800/9786123172473.016


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess