Show simple item record

dc.contributor.authorCastelló Taliani, Emma
dc.date.accessioned2023-02-14T15:35:18Z
dc.date.available2023-02-14T15:35:18Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/189207
dc.descriptionPáginas 139-144
dc.description.abstractConceptualmente, el Revenue Management - en adelante RM - trata de maximizar el ingreso que puede alcanzar una empresa con una capacidad fija de fabricación de un producto o de prestación de un servicio. El objetivo es destinar la capacidad instalada a aquellos clientes que aportan más valor a la empresa, asignándoles la capacidad adecuada. Asimismo, intentar conocer, anticipar y reaccionar al comportamiento del consumidor en función de maximizar los ingresos y beneficios.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editoriales_ES
dc.relation.ispartofurn:isbn:9786123173081
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceCiencia contable: visión y perspectiva libro homenaje por los 85 años de la Facultad de Ciencias Contables de la PUCP
dc.subjectContabilidad de costoses_ES
dc.subjectContabilidad gerenciales_ES
dc.subjectEmpresas--Finanzases_ES
dc.titleAportaciones de la Contabilidad de Gestión al Revenue Managementes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type.otherCapítulo de libro
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.publisher.countryPE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.18800/9786123173081.016


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess