• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Revistas PUCP
    • La Mirada de Telemo
    • La Mirada de Telemo N°6 (2011)
    • Search
    •   DSpace Home
    • Revistas PUCP
    • La Mirada de Telemo
    • La Mirada de Telemo N°6 (2011)
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-4 of 4

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Prensa Libre, la política en debate 

    Cassano, Giuliana (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011)
    En el contexto de la campaña electoral peruana del 2011, se ha realizado el seguimiento al programa Prensa Libre de América Televisión En este seguimiento de veinte programas durante cuatro semanas, se ha observado el ...
    Thumbnail

    La mirada televisiva sobre la campaña política: a propósito de “Punto Final” y “Sin medias tintas” 

    Auza, Juan Manuel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011)
    El texto busca revelar cuál es la óptica con la que los programas televisivos “Punto Final” y “Sin medias tintas” se acercan hacia los políticos, la campaña electoral y lo político en general, poniendo énfasis en las ...
    Thumbnail

    Acercándose a la recta final: la coyuntura política en los programas Panorama y Día D a poco tiempo de las elecciones 

    Vásquez Fermi, Guillermo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011)
    Faltando tan poco tiempo para que los peruanos acudamos a las urnas con miras a elegir a nuestro próximo mandatario para los siguientes cinco años, vale la pena darle una mirada a algunos programas que muestra la televisión ...
    Thumbnail

    El cuarto poder, sin campaña y sin candidatos 

    Dettleff, James A. (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011)
    Durante la campaña electoral presidencial Peruana del 2011, se ha realizado el seguimiento del programa televisivo “Cuarto Poder”, emitido por América Televisión En este seguimiento que ha durado nueve semanas, se ha ...

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAuza, Juan Manuel (1)Cassano, Giuliana (1)Dettleff, James A. (1)Vásquez Fermi, Guillermo (1)Subject
    Elecciones (4)
    Televisión (4)Política (3)Campaña Electoral (1)Capitalismo (1)... View MoreDate Issued2011 (4)Document TypeArtículo (4)Has File(s)Yes (4)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV