Search
Now showing items 1-4 of 4
Prensa Libre, la política en debate
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011)
En el contexto de la campaña electoral peruana del 2011, se ha realizado el seguimiento al programa Prensa Libre de América Televisión En este seguimiento de veinte programas durante cuatro semanas, se ha observado el ...
La mirada televisiva sobre la campaña política: a propósito de “Punto Final” y “Sin medias tintas”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011)
El texto busca revelar cuál es la óptica con la que los programas televisivos “Punto Final” y “Sin medias tintas” se acercan hacia los políticos, la campaña electoral y lo político en general, poniendo énfasis en las ...
Acercándose a la recta final: la coyuntura política en los programas Panorama y Día D a poco tiempo de las elecciones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011)
Faltando tan poco tiempo para que los peruanos acudamos a las urnas con miras a elegir a nuestro próximo mandatario para los siguientes cinco años, vale la pena darle una mirada a algunos programas que muestra la televisión ...
El cuarto poder, sin campaña y sin candidatos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011)
Durante la campaña electoral presidencial Peruana del 2011, se ha realizado el seguimiento del programa televisivo “Cuarto Poder”, emitido por América Televisión En este seguimiento que ha durado nueve semanas, se ha ...