dc.contributor.author | Pontificia Universidad Católica del Perú, Instituto de Analítica Social e Inteligencia Estratégica - PULSO | |
dc.contributor.author | Grupo de Investigación en Psicología Comunitaria PUCP | |
dc.contributor.author | Dirección de Promoción del Bienestar y Reconocimiento Docente del Ministerio de Educación (Minedu) | |
dc.date.accessioned | 2021-11-23T23:22:41Z | |
dc.date.available | 2021-11-23T23:22:41Z | |
dc.date.issued | 2021-11-23 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/182546 | es_ES |
dc.description.abstract | El quehacer docente es una misión que resulta retadora en el actual contexto de la pandemia por la COVID-19. Debido a los nuevos desafíos económicos, sociales, sanitarios y tecnológicos, las y los docentes han tenido que reaprender a enseñar. Por ello, este segundo Informe de Evidencia sobre Educación y Salud Mental busca visibilizar la situación del bienestar socioemocional docente en el panorama actual peruano; además, busca reflexionar acerca de los servicios y estrategias de prevención y atención al bienestar socioemocional, enfatizando el fortalecimiento de las iniciativas ya existentes. | es_ES |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Instituto de Analítica Social e Inteligencia Estratégica - PULSO PUCP | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Informes de Evidencia sobre Educación y Salud Mental;2 | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú | * |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.subject | Crisis sanitaria | es_ES |
dc.subject | Malestares psicológicos | es_ES |
dc.subject | Soporte emocional | es_ES |
dc.subject | Bienestar docente | es_ES |
dc.title | Afectación del bienestar socioemocional (BSE) docente de servicios educativos públicos por la COVID-19 en el Perú | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.07.03 | |
dc.publisher.country | PE | |