Show simple item record

dc.contributor.advisorCaballero Rojas, Gerardo Alonso
dc.contributor.authorGarcia Vergara, Gabriela
dc.contributor.authorMerino Serpa, Paula
dc.contributor.authorLindley Navascues, Jessica
dc.date.accessioned2021-10-14T18:41:09Z
dc.date.accessioned2021-10-18T20:59:35Z
dc.date.available2021-10-14T18:41:09Z
dc.date.available2021-10-18T20:59:35Z
dc.date.created2021
dc.date.issued2021-10-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/20656
dc.description.abstractEste trabajo explora la importancia del diseño gráfico en la construcción de credibilidad del medio nativo digital Retrovisor.pe. Este medio tiene como público objetivo a los Millenials y Centennials. Explora, en la teoría, los factores que hacen al diseño gráfico un elemento fundamental para solidificar la credibilidad de un medio, específicamente un medio nativo digital. En la práctica, expone el caso de estudio de Retrovisor, medio digital que ha utilizado el diseño gráfico no solo como aliado al ganarse la confianza de su público objetivo, sino también como herramienta para incrementar la interacción en redes sociales y navegar este competitivo ciber universo.es_ES
dc.description.abstractThis paper will explore the importance of graphic design as a tool to construct digital media’s credibility. For this paper’s purpose we will focus on Millennials and Centennials as a target audience. The purpose of this text is to explore the theory surrounding the topic of graphic design and why it is important, and also to analyze Retrovisor.pe as a case study. The paper will cover the way in which graphic design was used in this particular media and the effect it had on the media’s credibility and interaction with its target audience.es_ES
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/*
dc.subjectDiseño gráficoes_ES
dc.subjectNoticias falsases_ES
dc.subjectMedios digitales--Estudio de casoses_ES
dc.subjectMedios de comunicación de masas digitales--Perúes_ES
dc.titleRetrovisor.pe: La construcción de credibilidad a través del diseño gráficoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias y Artes de la Comunicación con mención en Periodismoes_ES
thesis.degree.levelBachilleratoes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias y Artes de la Comunicación con mención en Periodismoes_ES
dc.type.otherTesis de grado
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01es_ES
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni41379178
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0045-8965es_ES
renati.author.dni73973301
renati.author.dni70615952
renati.author.dni74297678
renati.discipline322126es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-CompartirIgual 2.5 Perú
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-CompartirIgual 2.5 Perú