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dc.contributor.advisorLinares Callalli, Gabriela Elizabeth
dc.contributor.authorBravo de Rueda Oliva, Guillermo Dangello
dc.contributor.authorGonzález Rodríguez, Ivonne Sofía
dc.contributor.authorGordillo Paredes, Armando
dc.date.accessioned2021-08-11T20:23:17Z
dc.date.available2021-08-11T20:23:17Z
dc.date.created2020
dc.date.issued2021-08-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/19918
dc.description.abstractLa presente investigación nace con el objetivo de diagnosticar el nivel de madurez digital por parte de la organización microfinanciera Mibanco luego de haber analizado su proceso de transformación digital durante el año 2020. En este sentido, se analizaron sus principales procesos clave y cómo sus autoridades gestionan su liderazgo, permitiendo identificar puntos de mejora dentro del proceso de madurez digital que, a su vez, podrán beneficiar a las organizaciones en el sector bancario. Se utilizó el modelo de madurez digital Leading Digital en donde se obtuvieron resultados que evidencian la percepción de los colaboradores de Mibanco con respecto a sus dos variables. De manera complementaria, con el fin de corroborar y contrastar percepciones, se entrevistaron a especialistas de transformación digital dentro de la organización para profundizar en los hallazgos obtenidos y analizar si, desde su rol de líderes digitales, refuerzan o discrepan de los resultados obtenidos en la ejecución del cuestionario. Finalmente, el diagnóstico categorizó a la organización como un Digital Master (nivel más elevado); sin embargo, con la triangulación realizada se brindó una crítica y recomendación para que la organización pueda seguir encaminando su proceso de transformación digital y logre la plenitud de una organización totalmente digital.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectTransformación digital--Empresas--Estudio de casoses_ES
dc.subjectLiderazgoes_ES
dc.titleDiagnóstico de madurez digital de la organización microfinanciera Mibanco a través de las variables del modelo Leading Digital. Periodo 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Gestión con mención en Gestión Públicaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta Direcciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión con mención en Gestión Públicaes_ES
dc.type.otherTesis de licenciatura
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.dni70319875
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7024-695Xes_ES
renati.author.dni73305587
renati.author.dni76132045
renati.author.dni71251275
renati.discipline417106es_ES
renati.jurorPasco Dalla Porta, Mario Marcelloes_ES
renati.jurorLinares Callalli, Gabriela Elizabethes_ES
renati.jurorTostes Vieira, Marta Lucíaes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES


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