Search
Now showing items 1-10 of 560
Sichra, lnge (comp.). Género, etnicidad y educación en América Latina. Madrid: Ediciones Morata, 2004
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2004)
Educamos un cuerpo
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2002)
El artículo no presenta resumen.
Igualdad y equidad en educación: tensiones y transiciones
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2017-11-20)
En la actual sociedad conocimiento y crecimiento económico se condicionan. En estecontexto, en educación el debate sobre el concepto de equidad ha cobrado fuerza.El presente documento tiene como propósito contribuir a dicho ...
Razones para jugar: hacia la comprensión del rol del juego en el proceso de formación de docentes de educación inicial
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2009)
The article aims to justify the need to reorient the teacher education process in order to produce changes in the educational practices in early childhood education level. From a critical perspective, it questions the ...
Estudio comparativo de estructuras de educación y atención a la infancia en siete países: Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Cuba, Francia y Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2011)
A comparative study of educational structures that receive children less thansix years old in seven countries: Australia, Brazil, Belgium, Canada, Cuba,France and PeruThis investigation comprises a comparative study of ...
Factores predictivos del rendimiento escolar en un grupo de alumnos de escuelas rurales
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1997)
El artículo no presenta resumen.
Los Consejos Educativos Institucionales y sus funciones de participación, concertación y vigilancia: condiciones para su desarrollo
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2010)
no presenta resumen
Los discursos sobre el cuerpo en el currículo oficial: una aproximación al Diseño Curricular Nacional
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2010)
Taking as an object of study the current official curriculum, this article analyzes the discourses of body underlying the curriculum. Five types of discourses have been identified: body that knows; expressive body; body ...
Lineamientos para un programa de educación en valores en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1993)
No contiene resumen
Héctor Maletta. Metodología y técnica de la producción científica. Lima: CEPES-Universidad del Pacífico, 2009.
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2009)
La reseña no presenta resumen.