Show simple item record

dc.contributor.authorCampos, Marco A.
dc.date.accessioned2021-06-01T21:11:55Z
dc.date.available2021-06-01T21:11:55Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/177005
dc.description.abstractEsta presentación tiene por objetivo hacer un balance de la oferta de cursos de español para estudiantes extranjeros en Latinoamérica y analizar las distintas modalidades de programa y las ventajas de cada formato. Discutiremos los factores tomados en cuenta por las universidades norteamericanas para la selección de programas en Latinoamérica. Analizaremos las motivaciones de los estudiantes, las expectativas académicas, y los métodos de monitoreo y evaluación normalmente empleados. Además, discutiremos el impacto de las telecomunicaciones y los medios sociales en la creación de nuevas modalidades de servicios educativos. Sobre la base de todos los factores presentados, discutiremos una propuesta de pautas por seguir para el logro de programas de idiomas más atractivos en el competitivo mercado de los programas de español para estudiantes universitarios extranjeros.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.subjectProgramas ELEes_ES
dc.subjectLatinoaméricaes_ES
dc.subjectTendencias demográficases_ES
dc.titleCompetitividad estratégica en el desarrollo de Programas de Español para Extranjeroses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.type.otherCongreso
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.06
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución 2.5 Perú
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución 2.5 Perú