Now showing items 1-8 of 8

    • Comunicación política y elecciones en el Perú: avanzando en certezas 

      Macassi Lavander, Sandro (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2020)
      Los cambios vertiginosos de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) han transformado tanto a los medios como a la impronta política de los ciudadanos, partidos y líderes. Sin embargo, la reflexión sobre ...
    • Comunicación y diseño en la prensa impresa 

      Ramírez Jefferson, María Margarita; Marquina, Orietta (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2016)
      Actualmente, lo gráfico y la imagen imperan en la cultura visual. Ambos recursos se han vuelto indispensables en los medios de comunicación, ya sean impresos o digitales, para transmitir las noticias de manera eficaz. Sin ...
    • Derechos y deberes del comunicador peruano 

      Perla A., José (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2001)
      La última década ha sido removida por un creciente debate nacional acerca de la función social que deben desempeñar los medios de comunicación. En muchos casos se ha planteado sugerencias a las autoridades, con el fin de ...
    • Elogio de la luz, y otros amores 

      Huayhuaca, José Carlos (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2012)
      En este libro, el autor aborda el movimiento, el arte, la magia. El autor-protagonista va registrando sus experiencias existenciales y únicas, según dice, capaces de afectar nuestras vidas desde el momento en que se viven ...
    • Lecciones de periodismo televisivo 

      Estremadoyro Alegre, Julio Víctor (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2004)
      El texto que usted tiene en sus manos abarca lo más detalladamente posible los procedimientos y técnicas que la práctica diaria en las diferentes etapas y especialidades ha permitido establecer. Hay aspectos que han podido ...
    • La prensa sensacionalista en el Perú 

      Gargurevich, Juan (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2000)
      Este trabajo propone el punto de vista del productor de información planteándose interrogantes respecto al receptor o consumidor de la prensa sensacionalista, quien es todavía un desconocido que las empresas describen como ...
    • Las telenovelas : cómo son, cómo se escriben 

      Adrianzén, Eduardo (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialIDEIPE, 2001)
      Este manual, primero en su género en lengua española, nos explica de forma amena y práctica qué y cómo son las telenovelas, y cuáles son los secretos mecanismos que necesitan ponerse en marcha para llevar a cabo la titánica ...
    • Vida digital : la tecnología en el centro de lo cotidiano 

      Villanueva Mansilla, Eduardo (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2010)
      ¿Qué es la vida digital? Desde nuestra experiencia diaria en el uso de aparatos diversos, hasta la manera como nuestro trabajo y nuestro ocio dependen de las redes y los servicios digitales, la presencia de la tecnología ...