Search
Now showing items 1-10 of 13
Elaboración del merchandising para el relanzamiento de la tienda del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-11)
El presente trabajo consiste en la elaboración de merchandising para el Museo
Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (MNAAHP). El objetivo
principal del trabajo consiste en ayudar al relanzamiento de ...
Ojo Vial: Diseño de comunicación corporativa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-06)
El proyecto se realiza en colaboración con el cliente para diseñar y potenciar el
diseño de la imagen y comunicación corporativa de la marca Ojo Vial a través de
una metodología del proceso de diseño de marca. Se busca ...
Dar Hummus, hacia un packaging eficiente: Su proceso de adaptación a la identidad peruana y su sistema de conservación en los últimos cinco años
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-08)
El objetivo de esta investigación se rige bajo la premisa del diseño funcional de envases ecológicos para mejorar la experiencia de compra en los usuarios de las
marcas que comercializan en el “Mercado Saludable de la ...
Importancia del empaque ecológico para desinfectantes orgánicos de la marca Planeta Ceibo y su implementación para mejorar la relación con sus usuarios.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-15)
La presente investigación estudia la creciente acogida de la bioferia “Mercado
Saludable de la Molina” enfocada en la demanda de los consumidores de productos
orgánicos, que son potenciales clientes de este lugar. Se ...
Diseño de empaque eco amigable para el yogur vegano de Botica Natural, marca sostenible comprometida con el cuidado del medio ambiente
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-01)
En el contexto actual, existen tendencias para reducir la contaminación generada por
la producción de plásticos, empleando medidas ecoamigables. Este estudio plantea
como objetivo diseñar un empaque ergonómico y amigable ...
Creación de la Identidad Corporativa de la marca Ojo Vial
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-03-08)
En esta investigación se muestra el proceso que se debe realizar para la
creación de la identidad corporativa de una marca. Este tiene como objetivo,
presentar las herramientas y criterios que se deben tomar en cuenta ...
Diseño de empaques eco amigables para el transporte de envases de la marca Waylla
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-06-22)
El proyecto inicio con el propósito de buscar soluciones para el transporte productos
de potes de vidrio indagando así, que el empaque sea eco amigable para la marca
elegida. Waylla ofrece a sus consumidores productos ...
Go Skate: Creación de la Identidad Corporativa de la marca
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-09)
En este trabajo de investigación se muestra el proceso de creación de la identidad
corporativa de la marca GO SKATE, la cual está lanzando al mercado un producto
innovador, con el objetivo de crear un nuevo deporte ...
Diseño de packaging y comunicación visual como solución para la promoción de las bondades de la quinua Fortigrano hacia los usuarios de la feria de productos orgánicos Mercado Saludable La Molina
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-05)
Dentro del espacio del Mercado Saludable, La Molina, se escoge como sujeto de
estudio a la empresa Fortigrano, cuyo producto principal que dicha empresa
patrocina, y el cual será el enfoque principal de este estudio es ...
El valor del empaque ecológico e identidad gráfica en las mermeladas de la marca Mamina
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-01)
Este estudio se planteó con el propósito de resolver las necesidades
de la falta de un empaque eco amigable, transportable y resistente que
beneficie a la marca Mamina y a sus consumidores en la compra y venta de
sus ...