Search
Now showing items 1-10 of 101
Modelos de negocio aplicados en las empresas de servicio de taxi: economías colaborativas vs modelos tradicionales en Perú en la actualidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-09)
La presente investigación tiene como objetivo presentar de manera teórica el contraste
entre los modelos de negocios utilizados por las empresas de servicios de taxi tradicionales -
empresas con una flota de autos propia ...
Un marco analítico para la implementación de la gestión por procesos en servicios hospitalarios provistos por el sector público
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-02)
El presente trabajo de investigación analiza modelos de implementación de la gestión por procesos en las organizaciones, así como para la provisión de servicios hospitalarios en el Perú brindados por el Estado. Por ello, ...
La gestión de las empresas de moda sostenible en el Perú: Una revisión bajo los modelos de sostenibilidad en la etapa de diseño de producto
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-07)
La presente investigación aborda el tema de la sostenibilidad dentro del sector de moda
en el Perú. La necesidad de abordar este tema parte de la problemática que se viene dando a partir
del actuar irresponsable de ...
Análisis del proceso de la transformación digital para la mejora de la experiencia del cliente del sector bancario en el Perú en los últimos 5 años
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-19)
La presente investigación tiene como objetivo principal analizar el proceso de transformación
digital enfocado en la mejora de la experiencia al cliente del sector bancario peruano en los últimos 5
años, los cuales se ...
Relación entre los componentes del Marketing Experiencial y la satisfacción del cliente en las tiendas del sector retail deportivo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-24)
La presente investigación tiene como objetivo principal identificar la relación entre los
componentes del marketing experiencial y la satisfacción del cliente en las tiendas de retail
deportivo. Así, este estudio describe ...
Análisis de la gestión colaborativa entre las ONG de asistencia técnica y las asociaciones de pequeños productores rurales en el biocomercio del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-18)
En el presente trabajo de investigación se examina el rol que cumplen las ONG de
asistencia técnica a las asociaciones de pequeños productores rurales en el biocomercio, bajo el
enfoque de la gestión colaborativa. El ...
Exploración de la relación entre la propuesta de valor de los bancos comerciales en sus servicios de banca minorista y el enfoque del customer centricity en países de América Latina con un enfoque en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-26)
La presente investigación posee como objetivo analizar la relación teórica entre el enfoque del customer centricity y la propuesta de valor dentro de las empresas de la banca minorista en América Latina. Para el logro de ...
Análisis del desarrollo del comercio electrónico y su relación teórica con la satisfacción de los clientes de tiendas por departamento en Lima en la actualidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-09)
El presente estudio plantea la necesidad de analizar la relación del comercio electrónico con
la satisfacción del consumidor de las tiendas por departamento del sector retail. En la última década,
el sector retail ha ...
Análisis del sistema de gestión de la calidad basado en procesos de la norma ISO 9001 en un programa de becas.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-01)
La presente investigación tiene como finalidad analizar el Sistema de Gestión de la
Calidad (SGC) en los programas de becas instaurados por el Estado, tomando como referencia a
la norma ISO 9001, de esta forma servirá ...
Factores que determinan la captación y fidelización de la población bancarizada en el uso de medios digitales en el sector bancario peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-19)
La presente investigación presenta como objetivo elaborar un marco analítico para los factores que determinen la captación y fidelización de la población bancarizada en el uso de medios digitales en el sector bancario ...