Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos Casaverde, Miguel Ricardoes_ES
dc.contributor.authorMontalban Saavedra, Rosarioes_ES
dc.date.accessioned2018-03-17T06:31:52Zes_ES
dc.date.available2018-03-17T06:31:52Zes_ES
dc.date.created2018es_ES
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/11567
dc.description.abstractAnte los problemas que se dan en la institución educativa N°108 de educación Inicial de Frías la directora como líder pedagógico debe valerse de estrategias y recursos pedagógicos que le ayuden a buscar soluciones desde la investigación como recurso y estrategias que ayuda a identificar necesidades y efectuar diagnóstico preciso para tomar decisiones acertadas desde promover criterios de aprendizaje en la institución educativa, el objetivo de investigación es elevar el nivel satisfactorio de aprendizaje a partir de sesiones de aprendizaje debidamente planificadas de acuerdo al enfoque de cada área con lo que se afianza la gestión descentralizada de la educación en donde establece que la apuesta central es que todos los estudiantes puedan ejercer su derecho a recibir una educación que tiene en cuenta la diversidad de su contexto territorial y las condiciones socio económico en las que se encuentran así mismo el PEN y el Currículo Nacional dan sostenimiento a la transversalidad a los enfoques de derecho y territorialidad. El método utilizado con el que se ha recogido información a través de instrumentos de recojo de in formación para luego realizar conclusiones preliminares y proponer la alternativa de solución. siendo la conclusión principal que las docentes respondan a un determinado tiempo y las características de los estudianteses_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.sourceRepositorio de Tesis - PUCPes_ES
dc.subjectPersonal docente--Orientación pedagógicaes_ES
dc.subjectAprendizaje (Educación)es_ES
dc.subjectEducación pública--Perúes_ES
dc.titleProcesos pedagógicos y didácticos en las sesiones de aprendizaje: Plan de acción.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
dc.type.otherTrabajo académico de segunda especialidad
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record