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dc.contributor.advisorArévalo Alvarado, Rosa María
dc.contributor.authorRamirez Juarez, Hector Julioes_ES
dc.date.accessioned2018-03-14T22:17:46Zes_ES
dc.date.available2018-03-14T22:17:46Zes_ES
dc.date.created2018es_ES
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/11480
dc.description.abstractEl problema presentado es “Deficiente trabajo Colegiado para aplicar adecuadamente los procesos didácticos de la I.E 14097 del Centro Poblado Becará-Letirá”. Para mejorar los aprendizajes de los estudiantes. El cual se encuentra orientado hacia la visión y misión de la institución, porque se anhela a contar con docentes altamente calificados, situación que permitirá formar niños eficientes y competitivos, siendo este el objetivo institucional, por lo que desde esta experiencia se pretende mejorar la práctica pedagógica de los docentes. Objetivo general es “Fortalecimiento del trabajo Colegiado para una adecuada aplicación de los procesos didácticos en la I.E y los específicos son Promover la pertinente aplicación de los procesos pedagógicos y didácticos en la planificación y ejecución de las sesiones de aprendizaje, Generar la identificación e innovación y ejecución de estrategias metodológicas adecuadas para el logro de los aprendizajes, Fortalecer las capacidades de los docentes en el enfoque por competencias para que ejecuten una adecuada labor en las áreas. Rodrigo (2012), manifiesta que los maestros encontremos, analicemos y discutamos los problemas, carencias y desafíos del centro de trabajo, así como encontremos opciones y alternativas que el colegiado pueda implementar para resolver o disminuir las situaciones desfavorables. Los resultados consideran propuesta para la mejora de la práctica pedagógica de los docentes y el logro de los aprendizajes. Los docentes no tienen muy claro los procesos pedagógicos y asimismo los procesos didácticos en el momento de ejecutar las sesiones de aprendizaje, otros docentes confunden los procesos y cómo aplicarlos, para ello es que este plan de acción es la alternativa para solucionar los problemas presentados por los docentes y lograr en su ejecución la mejora de la enseñanza y aprendizaje.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectAprendizajes (Educación)es_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.subjectResolución de problemases_ES
dc.subjectPersonal docente-Capacitaciónes_ES
dc.titleFortalecimiento del trabajo colegiado para una adecuada aplicación de los procesos didácticos en la I.E 14097 del centro poblado Becará – Letirá: plan de acciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
dc.type.otherTrabajo académico de segunda especialidad
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.dni10734975
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES


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