Browsing 2016: Seminario Internacional : El Nuevo Orden Académico by Issue Date
Now showing items 1-9 of 9
-
Revistas Científicas en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú.Dirección de Gestión de la InvestigaciónPE, 2016-09)Tecnologías digitales para la transferencia e impacto del conocimiento -
Estado del Arte del Impacto Social de la Investigación
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Dirección de Gestión de la InvestigaciónPE, 2016-09)Estudio sobre el impacto social de la investigación -
Criterios de Meta- Valoración de Productividad no Estandarizada
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Dirección de Gestión de la InvestigaciónPE, 2016-09)Criterios de Metas -
El Impacto Social de la Investigación. La Experiencia del GTR PUCP
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Dirección de Gestión de la InvestigaciónPE, 2016-09)GTR PUCP y comunicaciones TICs apropiados para contribuir a la mejora de las calidad de vida de las comunidades que carecen o tienen acceso limitado a medios de comunicación -
Las limitaciones de los indicadores bibliometricos y las oportunidades del acceso abierto en América Latina
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Dirección de Gestión de la InvestigaciónPE, 2016-09)Sus limitaciones de los indicadores bibliometricos y las oportunidades del acceso abierto en América Latina -
Competition and evaluation
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Dirección de Gestión de la InvestigaciónPE, 2016-09)Competition and evaluation -
Grupo de Apoyo al Sector Rural
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Dirección de Gestión de la InvestigaciónPE, 2016-09)Mejorando la calidad de vida de los pobladores rurales con- Energías renovables tecnologías -
Ciencia Abierta para transformar el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Dirección de Gestión de la InvestigaciónPE, 2016-09)Políticas de Acceso Abierto y Promoción de la Investigación en la UPC. -
Experiencia de GRADE Sobre la Iniciativa de Acceso Abierto
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Dirección de Gestión de la InvestigaciónPE, 2016-09)Experiencia de GRADE