Search
Now showing items 1-5 of 5
Estrategias para la práctica reflexiva en la formación de docentes : autobiografía y parejas pedagógicas
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educación, 2022-03)
La Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú busca generar condiciones que favorezcan la práctica reflexiva, eje clave de su propuesta formativa. Por ello, pone en práctica un conjunto de estrategias ...
La investigación formativa y la práctica reflexiva en la formación de profesores de la Facultad de Educación
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educación, 2020-05)
Este texto presenta la concepción de la investigación desde una perspectiva formativa y desde la práctica reflexiva, pues entiende que se trata de un proceso que articula la reflexión sobre y para la práctica educativa, ...
Presentación de trabajos académicos : pautas formales
(Pontifica Universidad Católica del Perú. Facultad de Educación, 2022-05)
El trabajo académico exige la responsabilidad del estudiante en el contenido y el respeto a la producción intelectual. Éste responde a las indicaciones designadas por el docente a cargo del curso.
La Investigación descriptiva con enfoque cualitativo en educación
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educación, 2022-03)
Uno de los aprendizajes que debe garantizar la universidad, es la formación en investigación. Así como la formación académica para el ejercicio de una profesión es fundamental, el aprender a investigar es un componente ...
Presentación de trabajos de investigación : pautas formales
(Pontifica Universidad Católica del Perú. Facultad de Educación, 2022-05)
El Trabajo de Investigación es aquel que te conduce a un grado o título univeritario, en nuestro caso implica: los estados del arte (grado de bachiller), tesis (título de licenciado - pregrado), tesina y trabajo de suficiencia ...