Show simple item record

dc.contributor.authorVega, Juan Fernando
dc.contributor.authorFigallo, Flavio
dc.date.accessioned2013-09-23T18:12:41Z
dc.date.available2013-09-23T18:12:41Z
dc.date.issued2006es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.pucp.edu.pe/index//handle/123456789/11822
dc.description.abstractNo se perciben logros significativos en la educación peruana en los últimos años. Sin embargo, algunas cosas han mejorado, y es necesario lograr la continuidad en los aspectos positivos. Para revertir la situación de pobres resultados e inequidad en la educación es necesario que el nuevo gobierno implemente políticas que permitan: establecer mejores estándares y pruebas; fortalecer la participación de los padres de familia; garantizar profesores competentes; procurar un financiamiento equitativo; redefinir la administración; y optimizar la asignación de recursoses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú: Palestra, Portal de Asuntos Públicoses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.titleBalance y pendientes de la educación: Encargos para el próximo gobiernoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess