Show simple item record

dc.contributor.authorSime Poma, Luis
dc.date.accessioned2018-04-10T19:53:11Z
dc.date.available2018-04-10T19:53:11Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1540/1485
dc.description.abstractEste texto reflexiona sobre los alcances y limitaciones del Proyecto Educativo Nacional (PEN), propuesto por el Consejo Educativo Nacional (CEN) del Perú, a la luz de diversos ejes de problematización. Dichos ejes son: la relación entre la educación y el actual periodo económico del país; la relación entre el sector educación y otros sectores del Estado; la relación entre la educación escolar y otros procesos socioeducativos; la relación entre la educación y procesos más subjetivos de la sociedad; y, finalmente, la relación entre las visiones y costos de los modelos de desarrollo.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editoriales_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:2304-4322
dc.relation.ispartofurn:issn:1019-9403
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourceEducación; Vol. 17, Núm. 33 (2008)es_ES
dc.subjectPolítica Educativaes_ES
dc.subjectEducación y Desarrolloes_ES
dc.subjectEducación y Estadoes_ES
dc.subjectEducación y Trabajoes_ES
dc.titleLa educación en la configuración subjetiva de los actores del desarrolloes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.publisher.countryPE


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess