Search
Now showing items 1-10 of 11
Las TIC más allá del aula: el reto de Grupo AVATAR PUCP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012)
El presente artículo comparte el aporte de los grupos de investigación multidisciplinar en la educación superior. Se describe a las TIC son un medio activador de aprendizajes formales e informales-lo que se aprenden fuera ...
El uso de las laptops XO en el área de Comunicación Integral en alumnos de educación primaria de una escuela rural en la región Junín-Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2010)
The present study analyzes the use of XO laptops as a tool of information technology and communication in language learning in the sixth grade students of a Peruvian rural school. To develop this study were applied activities ...
Efecto de una plataforma virtual en comprensión de lectura y vocabulario: Una alternativa para mejorar las capacidades lectoras en primaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2013-06-27)
Impacto del acceso a servicios financieros formales y la telefonía móvil en la formalización de unidades económicas en el Perú en el periodo 2001 – 2010.
(Asociación Latino-Iberoamericana de Gestión Tecnológica y de la Innovación (ALTEC), 2011)
La inclusión financiera es una de las variables que tienen impacto en la mejora de la calidad de vida de la población y en el crecimiento de un país, lo que está sustentado en gran cantidad de bibliografía. Sin embargo los ...
Uso cotidiano y pedagógico de las TIC por profesores de una universidad privada de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2012)
Daily and Educational use of Information and Communication Technology by teachers at a private university in Lima In the context of higher education as opposed to scholar levels, urges further studies delineate clear ...
Itinerarios, hitos y catalizadores asociados a la emergencia del talento docente
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2016-06-01)
La violencia de género en los espacios públicos
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2015-07-04)
Gender-Based Violence (GBS) is one of the most important obstacles in theway to development. The model of communication for social change (C4SC),under an approach of civil rights, presents an unavoidable opportunity for ...
Plataformas colaborativas para la información y la investigación. Una perspectiva desde la biblioteca universitaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Sistema de Bibliotecas, 2016)
Existen diversos medios tanto para generar información así como investigación en internet, estos canales amplían las posibilidades colaborativas de distintos estudiantes, así como de académicos para poder desarrollar ...
¿Cómo integrar las nuevas tecnologías en educación inicial?
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2011)
How to integrate new technologies into initial education?Currently, the relationship computer-children is a debate that generates still little agreement, because it is a new subject with to much to learn. This essay seeks ...
Economía digital, sitios web y PYMES del sector artesanía en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2010-03-09)
The companies are operating in complex, dynamic and uncertain environments that it difficult to compete. The e-economy each time has a major presence in business world, then, the small entrepreneurs must design strategies ...