Search
Now showing items 1-5 of 5
Plataformas colaborativas para la información y la investigación. Una perspectiva desde la biblioteca universitaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Sistema de Bibliotecas, 2016)
Existen diversos medios tanto para generar información así como investigación en internet, estos canales amplían las posibilidades colaborativas de distintos estudiantes, así como de académicos para poder desarrollar ...
Programa IN-Fórmese: Curso "Desarrollo de competencias en el acceso, uso y evaluación de la información en el ámbito académico”
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Sistema de Bibliotecas, 2016)
Las TIC han obligado a contar con elementos que permiten en espacios no convencionales desarrollar aptitudes para el acceso y uso de la información, con el fin de obtener el máximo beneficio del aprendizaje basado en ...
El Impacto Social de la Investigación. La Experiencia del GTR PUCP
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Dirección de Gestión de la Investigación, 2016-09)
GTR PUCP y comunicaciones TICs apropiados para contribuir a la mejora de las calidad de vida de las comunidades que carecen o tienen acceso limitado a medios de comunicación
O Processo de formação da Governança Estadual de Tecnologias da Informação e Comunicação (TIC) do Paraná
(Asociación Latino-Iberoamericana de Gestión Tecnológica y de la Innovación (ALTEC), 2021)
A difusão das tecnologias de informação e comunicação (TIC) no Paraná está associada a iniciativas de desenvolvimento locais, ao longo dos anos 2000, por meio da formação de Arranjos Produtivos Locais (APLs) especializados ...
Impacto del acceso a servicios financieros formales y la telefonía móvil en la formalización de unidades económicas en el Perú en el periodo 2001 – 2010.
(Asociación Latino-Iberoamericana de Gestión Tecnológica y de la Innovación (ALTEC), 2011)
La inclusión financiera es una de las variables que tienen impacto en la mejora de la calidad de vida de la población y en el crecimiento de un país, lo que está sustentado en gran cantidad de bibliografía. Sin embargo los ...