• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 20

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Plataformas colaborativas para la información y la investigación. Una perspectiva desde la biblioteca universitaria 

    Ramos Chávez, Héctor Alejandro (Pontificia Universidad Católica del Perú. Sistema de Bibliotecas, 2016)
    Existen diversos medios tanto para generar información así como investigación en internet, estos canales amplían las posibilidades colaborativas de distintos estudiantes, así como de académicos para poder desarrollar ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La educación a distancia: sus características y necesidad en la educación actual 

    Martínez Uribe, Carmen Heedy (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2008)
    El presente artículo destaca la relevancia de la educación a distancia mediante la identificación de sus características, y haciendo referencia a las diferencias existentes con la educación presencial. Del mismo modo, ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Economía digital, sitios web y PYMES del sector artesanía en el Perú 

    Duarte Cueva, Franklin (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2010-03-09)
    The companies are operating in complex, dynamic and uncertain environments that it difficult to compete. The e-economy each time has a major presence in business world, then, the small entrepreneurs must design strategies ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Las TIC más allá del aula: el reto de Grupo AVATAR PUCP 

    Evaristo, Ines (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012)
    El presente artículo comparte el aporte de los grupos de investigación multidisciplinar en la educación superior. Se describe a las TIC son un medio activador de aprendizajes formales e informales-lo que se aprenden fuera ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    El uso de las laptops XO en el área de Comunicación Integral en alumnos de educación primaria de una escuela rural en la región Junín-Perú 

    Gutiérrez García, Giovanna Aída (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2010)
    The present study analyzes the use of XO laptops as a tool of information technology and communication in language learning in the sixth grade students of a Peruvian rural school. To develop this study were applied activities ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    ¿Cómo integrar las nuevas tecnologías en educación inicial? 

    Martínez, Jeanette (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2011)
    How to integrate new technologies into initial education?Currently, the relationship computer-children is a debate that generates still little agreement, because it is a new subject with to much to learn. This essay seeks ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Música en línea: estrategias y herramientas pedagógicas para la educación musical virtual 

    Piachonkina, Yana (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-01)
    El presente artículo reflexiona sobre el fenómeno de la educación virtual en el campo de la interpretación musical a través de la experiencia personal docente en las instituciones educativas del Perú. El proceso de la ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    De la enseñanza en la presencialidad al inesperado “acceso en remoto”: una experiencia desde el aprendizaje basado en proyectos 

    Alvarez-Suescun, Ineride (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-01)
    El presente texto recoge la experiencia del curso Pedagogía y Diseño Curricular de la Universidad del Rosario(Colombia), ofrecido por la Escuela de Ciencias Humanas en el 2020-I, como una asignatura obligatoria para los ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Itinerarios, hitos y catalizadores asociados a la emergencia del talento docente 

    García-Cepero, María Caridad; Gómez-Hernández, Félix Antonio; Barrios-Martínez, Darcy Milena; Santamaría, Andrea; Castro Fajardo, Laura Estefanía; Sánchez Vallejo, Andrea; Zuluaga Ocampo, Zulma Patricia (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2016-06-01)
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La violencia de género en los espacios públicos 

    Beatriz Arce, María (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2015-07-04)
    Gender-Based Violence (GBS) is one of the most important obstacles in theway to development. The model of communication for social change (C4SC),under an approach of civil rights, presents an unavoidable opportunity for ...
    • 1
    • 2

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAlvarez-Suescun, Ineride (1)Barrios-Martínez, Darcy Milena (1)Beatriz Arce, María (1)Blumen, Sheyla (1)Castro Fajardo, Laura Estefanía (1)... View MoreSubject
    TIC (20)
    Educación Superior (2)Ict (2)Innovación (2)Trabajo colaborativo (2)... View MoreDate Issued2020 - 2021 (9)2010 - 2019 (10)2008 - 2009 (1)Document TypeArtículo (17)Congreso (3)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV