Search
Now showing items 1-4 of 4
La telenovela latinoamericana frente a la globalización: roles genéricos, estereotipos y mercado
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2009)
En este artículo analizo uno de los productos de cultura popular latinoamericano más conocidos del mundo, la telenovela, y la función social que cumple en la reafirmación de una identidad ideal. Dicha identidad ideal(izada) ...
«Tormenta» en la Red: apropiación de imágenes y protesta social en torno a una telenovela
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2007-03-27)
In the context of virtual communication systems, the new rationale of social participation and the mechanisms used for the appropriation of the resources, contents and meanings that are broadcast through telematic networks ...
La telenovela y su hegemonía en Latinoamérica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2008)
Hay un hilo que une a Scherezade, contando historias noche tras noche, y con ello aplazando su sentencia de muerte, con las pantallas televisivas de todo el mundo, emitiendo 2, 3, 4, 5 capítulos de diferentes telenovelas ...
Las telenovelas: cómo son, cómo se escriben
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialIDEI, 2001)
Este manual, primero en su género en lengua española, nos explica de forma amena y práctica qué y cómo son las telenovelas, y cuáles son los secretos mecanismos que necesitan ponerse en marcha para llevar a cabo la titánica ...