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La influencia de la red social Facebook para el desarrollo de una marca : caso de una marca peruana de ropa femenina
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-05)
El presente estudio tiene como fin presentar un plan comercial con énfasis en el análisis
del marketing en redes sociales, el cual podría impactar de manera positiva en el desarrollo y
posicionamiento de una marca. La ...
TikTok: Una plataforma emergente para difundir contenido en torno a la promoción de la lectura
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-19)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el potencial de TikTok como
herramienta útil para la promoción de la lectura. Por tal motivo, se estudió tres ejes: los
creadores de contenido, los videos creados ...
Cortometraje “Dante”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-23)
“Dante” es un proyecto que invita a nuestra generación a reflexionar sobre la presencia de las
redes sociales en nuestras vidas y las repercusiones que acarrea el uso de las mismas en
nuestro estado emocional. Así, el ...
Reinventando el convivio: El tecnovivio como una posibilidad de convivio a partir del uso del dispositivo relacional en un acontecimiento teatral mediado por la tecnología
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-29)
A partir de los textos de Jorge Dubatti, podemos entender al “convivio”, parte fundamental de
la definición de “acontecimiento teatral”, como la reunión territorial de cuerpos vivos que no
permite la sustracción de estos ...
Influencia del Marketing de Contenidos en el ciclo de compra de la mujer millennial consumidora de maquillaje en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-03-07)
Dada la coyuntura mundial producto de la pandemia, empresas de diferentes rubros se
han visto en la obligación de adentrarse en el mundo digital, de forma particular en las redes
sociales, para poder mantener contacto ...
Influencia de las estrategias de Branding en canales digitales para lograr la lealtad de los clientes. Caso: “Do- Cookies”, empresa del rubro repostería
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-06-07)
La presente investigación tiene como principal objetivo analizar si el Branding en canales
digitales logra aportar en la lealtad de los clientes de la marca “Do-Cookies”, caso de estudio.
Este se trata de un emprendimiento ...
Congresistas y redes sociales: Estrategias digitales en las elecciones parlamentarias extraordinarias del 2020
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-11-21)
La literatura sobre el uso de las redes sociales (RR.SS.) en la política peruana se
enfoca casi por completo, en candidaturas presidenciales y municipales. La
disolución del Congreso por parte del expresidente Martín ...
El fact checking como respuesta a la desinformación en procesos electorales: estrategias de producción y difusión en Twitter. Casos Red Ama Llulla y Verificado 2018
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-11-15)
La crisis política e incertidumbre en las elecciones peruanas del 2021 hicieron de estas un
caldo de cultivo para la desinformación. En ese escenario, el periodismo impulsó su rol de
informar con veracidad a través del ...
Twitter como herramienta del periodismo de declaraciones con mayor incidencia en las noticias políticas de las plataformas online de medios de comunicación: "Caso Kenji Fujimori en 2017 y 2018”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-07-08)
El presente trabajo analiza la estrategia de comunicación empleada por el entonces congresista
de la República Kenji Fujimori en Twitter, así como el uso que los periodistas de medios
digitales dieron a sus publicaciones ...
Factores que promueven la creación del eWOM y la influencia de este en la intención de compra de los clientes de restaurantes pollerías en Lima Moderna
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-01)
Esta investigación tuvo por objetivo construir un marco conceptual que explique cuáles
son los factores que propician la creación del boca a boca electrónico (eWOM por sus siglas en
inglés) y la influencia de este en la ...