Search
Now showing items 1-10 of 28
“No a Keiko” Fortalezas y límites de un colectivo sin aspiraciones a institucionalizarse en el 2011 y 2016
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-03-02)
Esta tesis es un trabajo orientado a estudiar una de las formas más innovadoras de participación política a través del internet. El espacio de las redes no sólo es usado para el entretenimiento sino también para intercambiar ...
Ciudadanía digital en los tiempos de “infodemia”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-06)
Los adolescentes y jóvenes suelen recurrir a las redes sociales como la principal
fuente de información (Freeman, 2013) y con la crisis del COVID-19, la presencia de
los jóvenes en las redes sociales se ha intensificado. ...
La construcción de un ‘lugar’ digital femenino y queer dentro de la comunidad ‘gamer’ peruana en servidores de Discord: el caso Pride Underground
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-05)
Después de la debacle de 'Gamergate' en el 2014, la comunidad formada alrededor de los
videojuegos se ha vuelto por un lado más abierta (gracias a la mayor representación de
minorías en títulos populares) y por otro lado ...
¿Una nueva forma de hacer feminismo?: El caso de la plataforma Ni Una Menos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-06)
La plataforma Ni Una Menos en el Perú ha marcado un antes y después
sobre la demanda de los derechos de las mujeres y puso en agenda pública la
problemática de la violencia contra la mujer. Este trabajo de tesis ...
Cortometraje “Dante”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-23)
“Dante” es un proyecto que invita a nuestra generación a reflexionar sobre la presencia de las
redes sociales en nuestras vidas y las repercusiones que acarrea el uso de las mismas en
nuestro estado emocional. Así, el ...
Gestión ejecutiva y gestión de redes sociales en el proyecto periodístico Sala de Urgencia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-28)
El proyecto Sala de Urgencia es un medio de comunicación que tiene como fin generar
conciencia y debate en la opinión pública sobre las dificultades que afrontan las
poblaciones vulnerables del Perú para acceder a sus ...
La fanpage de Facebook como herramienta en la metodología inbound marketing. Propuesta de implementación a través de Facebook para la captación y fidelización de clientes en la línea de negocio de seminarios sobre inversiones en bienes raíces en el contexto del COVID-19: caso J. Gil & Abogados S.R.L.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-23)
El presente proyecto profesional busca proponer un plan de implementación de la
metodología Inbound Marketing a través de Facebook para la captación y fidelización de clientes
en la línea de negocio de seminarios sobre ...
Proyecto periodístico ‘Sala de urgencia’ desde el punto de vista del Director Periodístico
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-20)
‘Sala de Urgencia’ es un medio periodístico digital que surge en el contexto de la pandemia de la Covid-19 para visibilizar la trasgresión de los derechos fundamentales de las poblaciones vulnerables. En este caso se han ...
Reinventando el convivio: El tecnovivio como una posibilidad de convivio a partir del uso del dispositivo relacional en un acontecimiento teatral mediado por la tecnología
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-29)
A partir de los textos de Jorge Dubatti, podemos entender al “convivio”, parte fundamental de
la definición de “acontecimiento teatral”, como la reunión territorial de cuerpos vivos que no
permite la sustracción de estos ...
La película de Chabuca y Rodo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-19)
“La película de Chabuca y Rodo” surge a raíz de la motivación del director de
tener la oportunidad de hacer un homenaje y permitirse crear un recuerdo
con su abuela. Y para el grupo, el mostrar la relación especial entre ...