Search
Now showing items 1-10 of 109
Boekaerts, Monike, Towards a Theory of Learning Based on Individual Diferences. Communications and Cognition. Blandijnberg. Ghent-Belgium. 1979.
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1983)
Notas para una propuesta sobre las relaciones entre familia y educación: rol de los padres en el aprendizaje de la lectura y la comprensión lectura
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1987)
Algunos problemas de psicodiagnóstico en las neurosis infantiles: (Consecuencias teóricas y prácticas de la aplicación de la psicocibernética en relación con la neurosis histérica conversiva)
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1984)
Relación entre maduración, sexo y nivel socio-económico a través del Test Guestaltico Visomotor de Bender
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1986)
Asertividad: problemas de definición y de medición -versión preliminar de una prueba-
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1984)
Habent sua fata libelli: psicología, de H. Delgado y M.Iberico. esencia y destino de un clásico
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1989)
Atribución de algunos rasgos de comportamiento en personajes hipotéticos de categorías de edad diferentes
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1987)
POGGI, S. (comp.), Le origini della psicología scientifica (Los orígenes de la psicología científica). Turín: Loescher, 1980, 272 pgs.
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1985)
Alerta para siquiatras y lingüistas
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1986)
Tipo, naturaleza y nivel de complejidad en el juego de niños y niñas en grupos uni y heterosexuales
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1985)