Search
Now showing items 1-10 of 24
Implementación de la metodología Aprendizaje Basado en Proyectos en el curso de inglés de 4to de Secundaria de un colegio inclusivo bilingüe
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-04)
En la presente investigación-acción, se indagó sobre el estado actual del uso de
proyectos para aulas heterogéneas en un colegio privado e inclusivo de Lima
Metropolitana. Para ello, se realizó un estudio teórico sobre ...
Funciones ejecutivas, procrastinación académica y rendimiento académico en estudiantes de secundaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-11-13)
El objetivo de la presente investigación fue examinar la relación entre las funciones
ejecutivas, la procrastinación académica y el rendimiento académico en una muestra de
estudiantes de 4° y 5° grado de educación ...
Estrategias para fortalecer la capacidad de toma de decisiones económicas y financieras responsables de los estudiantes de 2do grado de la I.E. Enrique Milla Ochoa- Los Olivos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-25)
El proyecto de innovación educativa se denomina‖ Estrategias para fortalecer
la capacidad de toma de decisiones económicas y financieras responsables de los
estudiantes de 2do grado de la I.E. Enrique Milla Ochoa de los ...
Estrategia didáctica para el desarrollo de la capacidad: manejo de conflictos de manera constructiva en la diaria interacción de las estudiantes de 4to grado de la I.E. Esther Cáceres Salgado
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-15)
El proyecto de innovación educativa se denomina “Estrategia Didáctica
para el desarrollo de la capacidad manejo de conflictos de manera constructiva en
las estudiantes del 4°grado de secundaria de la I.E “Esther Cáceres ...
Análisis de caricaturas para interpretar críticamente fuentes
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-25)
El proyecto de innovación educativa se denomina “análisis de caricaturas
para interpretar críticamente fuentes”, este busca beneficiar a 290 estudiantes del VII ciclo del
nivel secundario cuyas edades oscilan entre ...
Estrategias metodológicas para el fortalecimiento pedagógico de los docentes de la I.E. La Alborada Francesa en la capacidad de elabora explicaciones históricas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-25)
El proyecto de innovación educativa se denomina “Estrategias metodológicas
para el fortalecimiento pedagógico de los docentes de la I.E. “La Alborada francesa”
en la capacidad de elabora explicaciones históricas, surge ...
Influencia del uso de ejercitadores virtuales de acceso libre en la web 2.0 en el desarrollo de habilidades de resolución de algoritmos matemáticos numéricos en estudiantes de primer grado de secundaria de una institución educativa pública de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-21)
La investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de los ejercitadores virtuales MATIC-Z de acceso libre en la Web en el desarrollo de habilidades en la resolución de algoritmos matemáticos con números ...
Relación entre la autorregulación del aprendizaje y los procesos semánticos de la lectura en estudiantes con dificultades específicas de aprendizaje con y sin TDAHh de 1º a 4º de secundaria de un colegio especializado del distrito de Santiago de Surco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-19)
La investigación consistió en buscar la relación que existe entre la
autorregulación del aprendizaje y los procesos semánticos de la lectura en
estudiantes con dificultades específicas de aprendizaje con y sin TDAH, para ...
Planeamiento estratégico del colegio Inmaculado High School de Barranco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-06)
La presente Tesis presenta el Plan Estratégico para el colegio Inmaculado High
School. En él se establecen la visión y misión que permitirán alcanzar los objetivos a largo
plazo. En el primer capítulo, se realiza un ...
El aprendizaje cooperativo, con la estrategia del tour de bases, fortalece la formación ciudadana y cívica en los estudiantes del vi ciclo de secundaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-26)
El presente proyecto de innovación responde las necesidades diversas de
estudiantes, el cual ira acompañado de un clima amable de convivencia y tolerancia. Al
observar a nuestros estudiantes estos principios no se cumplen ...