Search
Now showing items 1-5 of 5
Sobre docencia universitaria y apertura a la diversidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Estudios Generales Letras, 2010)
Si una de las metas de la Universidad es formar ciudadanos comprometidos con su realidad, la docencia universitaria debiera educar para la vida en la diversidad cultural y lingüística que caracteriza a nuestro país. El ...
Aprendizaje Basado en Proyectos
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Instituto de Docencia Universitaria, 2017-06)
Este es el quinto, de una serie de seis fascículos sobre diversas metodologías de enseñanza-aprendizaje. Esta quinta entrega está dedicada al Aprendizaje Basado en Proyectos. Se presentará el significado, los aprendizajes ...
El trabajo colaborativo: una experiencia de enseñanza en un curso de investigación cualitativa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-21)
La presente experiencia consistió en el diseño y ejecución de un seminario integrador y de un portafolio en el curso Investigación Cualitativa de la Facultad de Psicología de una universidad privada de Lima. La experiencia ...
Debate
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Instituto de Docencia Universitaria, 2017-06)
Este es el tercero, de una serie de seis fascículos sobre diversas metodologías de enseñanza-aprendizaje. Esta tercera entrega está dedicada al Debate. Se presentará el significado, los aprendizajes que promueve y cómo se ...
La Clase Magistral Activa
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Instituto de Docencia Universitaria, 2017-06)
Este es el primero, de una serie de seis fascículos sobre diversas metodologías de enseñanza-aprendizaje. Esta primera entrega está dedicada a la Clase Magistral. Se presentará el significado, los aprendizajes que promueve ...