• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 23

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Testimonio sobre una experiencia educativa universitaria: introducción política, recorrido ecléctico, mezclado con investigación, para llegar a la situación de directivo universitario 

    Villarán, Fernando (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014)
    En el artículo, se presenta la experiencia de enseñanza en el ámbito universitario del autor, desde sus inicios, afuera de ese ámbito, hasta la situación actual como autoridad de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Retorno a la docencia luego de haber sido rector. Entrevista al Dr. Salomón Lerner Febres 

    Young, Ana María; Crespo, Juan Carlos (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2010)
    En la entrevista, el Dr. Salomón Lerner,  ex rector de la Pontificia Universidad Católica del Perú, narra lo que significó para él regresar a la docencia luego de haber pasado por la experiencia de ser rector. Asimismo, ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Tres dimensiones para planificar el desarrollo y formación pedagógica de los docentes universitarios 

    Ortiz Elías, José Agustín (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016)
    El presente artículo presenta tres dimensiones o aspectos a tener en cuenta para que las oficinas de desarrollo docente planifiquen y desarrollen las habilidades pedagógicas de los profesores en el medio universitario, así ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Proyecto Sherezade: etnografía, narración de historias y transmedia en la enseñanza y difusión del conocimiento cultural 

    Huerta, Alexander (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015)
    El proyecto Sherezade, promovido por la Dirección Académica del Profesorado de la PUCP, busca integrar las plataformas transmedia y la investigación antropológica. En el presente artículo se expone las características del ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    ¿Hacia dónde queremos ir con la formación de docentes en la educación superior? Una propuesta 

    Del Valle, Julio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016)
    La presente propuesta contiene el modelo de formación docente que impulsa el Instituto de Docencia Universitaria (IDU) de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Se ha generado a partir de una revisión del ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La tensión entre la memoria histórica del Informe Final de la CVR y la historia oficial: una reflexión desde la docencia universitaria 

    Hurtado Regalado, Gisela (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014)
    Cuando en agosto de 2003 la Comisión de la Verdad y Reconciliación (CVR) hizo entrega al Estado peruano de su Informe Final, la veracidad y objetividad de la memoria histórica recogida en dicho informe fue puesta en tela ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Las “buenas prácticas” del docente universitario en la PUCP 

    Mastro, Cristina Del (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012)
    El artículo presenta un análisis sobre el significado de las buenas prácticas docentes, tomando en cuenta el contexto universitario donde se desarrolla esta labor, y la valoración de distintas dimensiones y actores que ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Metodología activa-colaborativa para la formación en gestión de servicios de información aplicando conceptos de los “juegos serios” 

    Casado Márquez, Edilberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015)
    El presente artículo describe una propuesta de innovación para la enseñanza del curso Gestión de Servicios de Información dictado en la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Pontificia Universidad Católica del Perú ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Sobre docencia universitaria y apertura a la diversidad 

    Monteagudo Valdez, Ana Cecilia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2010)
    Si una de las metas de la Universidad es formar ciudadanos comprometidos con su realidad, la docencia universitaria debiera educar para la vida en la diversidad cultural y lingüística que caracteriza a nuestro país. El ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Innovación en la estrategia de enseñanza y aprendizaje usando TIC en el curso de métodos de investigación cuantitativa 

    Ponce Regalado, Fátima (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016)
    El presente artículo describe la innovación educativa realizada en el curso Métodos de Investigación Cuantitativa de la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), la misma ...
    • 1
    • 2
    • 3

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorEstrada Ugarte, Christian (7)Cobo Gonzales, Gonzalo (3)Valdivia Cañotte, Sylvana Mariella (3)Casado Márquez, Edilberto (1)Crespo, Juan Carlos (1)... View MoreSubject
    Docencia Universitaria (23)
    Comunicación en el Aula (7)Metodología enseñanza-aprendizaje (3)Ciencias de la Información (2)Competencias Generales (2)... View MoreDate Issued2019 (7)2016 (4)2017 (4)2015 (3)2010 (2)2014 (2)2012 (1)Document TypeArtículo (13)Otros (10)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV