Search
Now showing items 1-10 of 372
Calidad en el servicio en el sector transporte terrestre interprovincial en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-27)
La percepción positiva sobre la calidad de los servicios representa una ventaja
competitiva, clientes satisfechos, recomendación y sostenibilidad en el tiempo. Es por ello
que las empresas contemporáneas con visión ponen ...
Compromiso organizacional e intención de rotación laboral en el sector cementero de la Región Arequipa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-29)
Los grandes cambios que se produjeron durante la revolución industrial
principalmente en el mundo empresarial estaban ligados al nivel de competitividad de las
empresas por sus activos materiales, teniendo como principales ...
Calidad en las empresas del sector manufactura en Lima Metropolitana, 2014
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-29)
Debido a la carencia de investigaciones en el sector sobre el nivel de calidad que
existe en las empresas manufactureras de Lima Metropolitana se ha elaborado esta tesis, el
cual tiene como objetivo identificar el nivel ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de café de los consumidores de la ciudad de Arequipa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-08)
La Responsabilidad Social Empresarial ha ganado relevancia en el ámbito
internacional y también en el Perú; sin embargo, en el país solo existe un estudio que
permite conocer su impacto en el consumidor. Esta investigación ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de galletas, varones entre 18 y 24 años de edad en Lima, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ha alcanzado relevancia en el
ámbito mundial. En el Perú no existían estudios que midieran su impacto hasta el año
2006, cuando la Asociación Perú 2021 lanzó algunos indicadores ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de máquinas de afeitar en el segmento mujeres, entre 18 y 24 años de edad, que residen en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-28)
La Responsabilidad Social Empresarial ha adquirido relevancia tanto a nivel
internacional como nacional, lo cual se evidencia con estudios empíricos que permiten
conocer su impacto en el consumidor. Esta investigación ...
Índice de progreso social del distrito de Barranco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-10)
La presente tesis tiene como objetivo calcular el Índice de Progreso Social (IPS) del
distrito de Barranco 2018, la investigación tiene sus bases en el marco de estudio que mide el
Índice de Progreso Social basado en ...
Calidad en las empresas del sector hotelero de la región Lambayeque
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-10)
La presente investigación, utilizó como guía el modelo TQM (Total Quality
Management) desarrollado por Benzaquen (2013b), con el propósito de medir el nivel de
calidad en las empresas del Sector Hotelero en el Departamento ...
Índice de progreso social de la provincia de Ferreñafe
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-14)
La ausencia de estudios confiables y de herramientas que midan el progreso social en la
provincia de Ferreñafe, contribuyeron a reducir las posibilidades de un desarrollo sostenible.
Por lo tanto, se planteó utilizar la ...
Índice de progreso social de la provincia de Camaná
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-05)
En el 2012 se fundó la institución Social Progress Imperative con el propósito de
desarrollar el Índice de Progreso Social (IPS), compuesto de tres dimensiones: (a)
Necesidades Humanas Básicas, (b) Fundamentos del ...