Search
Now showing items 1-4 of 4
La toma de perspectiva en el pensamiento histórico ¿qué conocen los docentes?
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-28)
Una de las finalidades de la enseñanza de la Historia es aprender a pensar históricamente
mediante la toma de perspectiva, ya que esta favorece el desarrollo de habilidades de
pensamiento superior en los y las estudiantes. ...
El aprendizaje basado en proyectos como estrategia para construir explicaciones sobre procesos históricos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-05-22)
El proyecto de innovación educativa se denomina “El aprendizaje basado en
proyectos como estrategia para construir explicaciones sobre procesos históricos”,
surge por la necesidad de mejorar los aprendizajes de los ...
La caricatura como estrategia para desarrollar la capacidad de interpretación crítica de fuentes históricas en estudiantes del 4° grado de secundaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-05-22)
El proyecto de innovación educativa se denomina “La caricatura como
estrategia para desarrollar la capacidad de interpretación crítica de fuentes
históricas”, surge por la necesidad de desarrollar la capacidad interpretativa ...
La visita a los museos como estrategia para la interpretación crítica de fuentes históricas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-05-22)
El proyecto de innovación educativa se denomina “La visita a museos como
estrategia para fortalecer la capacidad de interpretación critica de fuentes históricas
en estudiantes del 1er grado de secundaria” y surge con la ...