Search
Now showing items 1-4 of 4
Tres dimensiones para planificar el desarrollo y formación pedagógica de los docentes universitarios
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016)
El presente artículo presenta tres dimensiones o aspectos a tener en cuenta para que las oficinas de desarrollo docente planifiquen y desarrollen las habilidades pedagógicas de los profesores en el medio universitario, así ...
Innovación en la estrategia de enseñanza y aprendizaje usando TIC en el curso de métodos de investigación cuantitativa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016)
El presente artículo describe la innovación educativa realizada en el curso Métodos de Investigación Cuantitativa de la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), la misma ...
¿Hacia dónde queremos ir con la formación de docentes en la educación superior? Una propuesta
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016)
La presente propuesta contiene el modelo de formación docente que impulsa el Instituto de Docencia Universitaria (IDU) de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Se ha generado a partir de una revisión del ...
Docentes universitarios: ejecutores del currículo universitario
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016)
El presente artículo presenta tres dimensiones o aspectos a tener en cuenta para que las oficinas de desarrollo docente planifiquen y desarrollen las habilidades pedagógicas de los profesores en el medio universitario, así ...