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La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores del segmento hombres de 18 a 24 años en el rubro de perfumes de la ciudad de Lima - Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-25)
La investigación se realizó en la ciudad de Lima entre los meses de junio y setiembre
del 2013, sobre la base de una muestra por conveniencia de consumidores hombres de 18 a
24 años de edad. Su propósito fue determinar ...
Responsabilidad Social Empresarial: Estudio de su aplicación en Pequeñas y Medianas empresas peruanas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-08)
La presente investigación tiene como objetivo principal el identificar las características y
los factores que facilitan o dificultan la aplicación de la Responsabilidad Social Empresarial -
RSE en las pequeñas y medianas ...
Valor compartido en la industria hotelera peruana de 5 estrellas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-06)
El objetivo principal de la presente investigación fue identificar el estado de la
aplicación de valor compartido en la industria hotelera del Perú, específicamente en las
principales empresas hoteleras de cinco estrellas ...
Urbangrow, una propuesta sostenible para la mejora de cultivos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-03-17)
El Perú cuenta con una población urbana en constante crecimiento, por lo que la demanda de
recursos se incrementa, sobre todo en el caso de la alimentación. Los principales problemas
que genera esta demanda son la ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de cámaras fotográficas de los consumidores de Cajamarca
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-11)
La responsabilidad social empresarial (RSE) viene cobrando una mayor importancia
en el ámbito internacional y en el Perú, donde es un tema relevante para el desarrollo, ya que
genera mayores inversiones al mejorar la ...
Influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de desodorantes en hombres de 18 a 24 años de Lima Metropolitana y Callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
Existen diversos conceptos de Responsabilidad Social Empresarial y estos han
evolucionado con el transcurrir del tiempo, pero lo que no existe al 2013, es un estudio
empírico específico para el producto desodorante, que ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de perfumes de hombres y mujeres de Lima Metropolitana entre 31 y 40 años
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
La responsabilidad social empresarial (RSE) ha venido ganando relevancia a nivel
internacional. En el Perú, existen pocos estudios empíricos que permiten conocer su impacto
en el consumidor, algunos de ellos son las ...
Evaluación de indicadores de género a nivel ejecutivo: una propuesta metodológica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-04-11)
La presente tesis tiene como objetivo plantear una propuesta metodológica para la
elaboración de un ranking que evalue indicadores de género en las empresas, la cual permitirá
mostrar la situación actual de cada organización ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de revistas de los consumidores varones de la ciudad de Lima Metropolitana entre 18 y 24 años
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-02)
La Responsabilidad Social Empresarial ha venido ganando una posición relevante a
nivel internacional así como en el Perú. Esta investigación busca determinar la influencia que
la Responsabilidad Social Empresarial tiene ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de hamburguesas en Lima Metropolitana - Hombres de 18 a 24 años de edad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-02)
Tras una serie de investigaciones realizadas, la responsabilidad social ha venido
ganando relevancia a nivel internacional. En el Perú, ya existen estudios que tratan de
conocer su impacto en el consumidor. De manera que ...