• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-4 of 4

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Comportamiento del consumidor de alimentos orgánicos según la modalidad de venta en el contexto de estado de emergencia por el covid-19 en Lima Metropolitana 

    Gamarra Guerra, Evelyn Roxana; Guevara Cornejo, Mary Stefany; Huayta Peña, Joselyn Luisa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-27)
    La preocupación por la salud y el bienestar ha aumentado en los últimos años, lo cual ha llevado a un incremento en el consumo de alimentos orgánicos a nivel mundial. La tendencia hacia un consumo saludable, no ha sido ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Análisis de la relación entre el marketing digital y la decisión de compra de alimentos orgánicos por los consumidores limeños 

    Lucas Agreda, Liliana Yolanda; Mamaní Cruz, Almendra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-11)
    La presente investigación tiene como objetivo principal describir la relación entre el marketing digital y la decisión de compra de alimentos orgánicos por los consumidores limeños. A partir de esta investigación, se ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Propuesta de implementación de un plan de marketing digital para Ecociclo en base al comportamiento de compra de sus actuales consumidores en Lima Metropolitana 

    Lucas Agreda, Liliana Yolanda; Mamani Cruz, Almendra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-27)
    La presente investigación tiene como objetivo general demostrar la viabilidad del diseño y propuesta de implementación de un plan de marketing digital en base al comportamiento de compra de los actuales consumidores de ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Análisis del perfil del consumidor en la decisión de compra de productos orgánicos en Lima Moderna en el contexto de la pandemia por COVID 19 

    Kobayashi Godoy, Diego Gonzalo; Tolentino Calderon, Laura Elena; Torres Robles, Carla Sofia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-07-01)
    La alimentación saludable ha incrementado su demanda a nivel mundial, en ese sentido, los productos orgánicos han cobrado una mayor importancia. En el Perú el interés por estos alimentos aumento las propuestas de negocios ...

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorLucas Agreda, Liliana Yolanda (2)Gamarra Guerra, Evelyn Roxana (1)Guevara Cornejo, Mary Stefany (1)Huayta Peña, Joselyn Luisa (1)Kobayashi Godoy, Diego Gonzalo (1)... View MoreSubject
    Comportamiento del consumidor (4)
    Alimentos orgánicos--Perú--Lima (3)COVID-19 (Enfermedad) (2)Mercadeo en Internet (2)Mercadeo--Estudio de casos (2)... View MoreDate Issued2021 (3)2022 (1)Document TypeTesis de licenciatura (3)Tesis de grado (1)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV