Search
Now showing items 1-9 of 9
Thani, un bocadillo hecho a base de granos andinos que contribuirá a mejorar la salud
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-18)
En el presente trabajo se ha identificado un problema social que viene generando graves
daños a la salud de las personas de las diferentes clases sociales, y aún más se ha incrementado
con el aislamiento social obligatorio ...
Propuesta de implementación de un plan de marketing digital para Ecociclo en base al comportamiento de compra de sus actuales consumidores en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-27)
La presente investigación tiene como objetivo general demostrar la viabilidad del diseño
y propuesta de implementación de un plan de marketing digital en base al comportamiento de
compra de los actuales consumidores de ...
Comportamiento del consumidor de alimentos orgánicos según la modalidad de venta en el contexto de estado de emergencia por el covid-19 en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-27)
La preocupación por la salud y el bienestar ha aumentado en los últimos años, lo cual ha
llevado a un incremento en el consumo de alimentos orgánicos a nivel mundial. La tendencia
hacia un consumo saludable, no ha sido ...
Modelo prolab: Haku, una alternativa de alimentación saludable para las personas que trabajan
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-20)
Haku es un modelo de negocio que se presenta como una alternativa de solución
sostenible para las personas que trabajan en empresas y no cuentan con tiempo suficiente para
acceder a un almuerzo saludable a la hora del ...
Análisis de la relación entre el marketing digital y la decisión de compra de alimentos orgánicos por los consumidores limeños
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-11)
La presente investigación tiene como objetivo principal describir la relación entre el
marketing digital y la decisión de compra de alimentos orgánicos por los consumidores limeños.
A partir de esta investigación, se ...
Plan estratégico de marketing de “Samaca”, tienda orgánica y natural
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-01-27)
El actual plan de marketing tiene como propósito impulsar la presencia y la
participación en el mercado, de SAMACA, una tienda de productos orgánicos y saludables
establecida entre los límites de los distritos de Barranco ...
Modelo prolab: Food & Fit, solución que brinda planes de alimentación personalizados a base de alimentos orgánicos para personas con exceso de peso
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-25)
Para el desarrollo del proyecto se inició con la identificación de la problemática, en la cual
muchas veces las personas, debido al ritmo de vida acelerado que presentan, no tiene tiempo
para cocinar, tienen una vida ...
Plan de negocios para el desarrollo de una plataforma digital en el sector de alimentos orgánicos de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-28)
El presente plan de negocio se ha desarrollado con la finalidad de brindar información
actualizada acerca de los productos orgánicos y su comercialización, estableciendo la
viabilidad operativa, económica y financiera ...
Análisis de los factores de la intención de compra de alimentos orgánicos en Lima Metropolitana en el 2021
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-27)
La crisis mundial provocada por el COVID-19 ha generado cambios en diferentes áreas,
por ejemplo, el comportamiento del consumidor orgánico se ha visto afectado, lo cual ha
motivado a la ejecución de investigaciones ...