Search
Now showing items 1-10 of 20
Planeamiento estratégico del sector turismo en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-08)
Con el objetivo de generar ventajas competitivas para el sector Turismo y aumentar sus
ingresos se desarrolló este planeamiento estratégico, utilizando el modelo secuencial del
proceso estratégico, que fue diseñado por ...
Acercamiento a la hotelería turística peruana: La aplicación de prácticas sostenibles y su valoración en un grupo de personas de 18 a 35 años de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-17)
La presente investigación tiene como objetivo principal identificar y describir las
prácticas sostenibles en hoteles turísticos peruanos y su valoración en un grupo de personas de
Lima Metropolitana que cuenten entre ...
Planeamiento estratégico del sector destinos turísticos en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-06)
En el presente documento se elabora el Planeamiento Estratégico del Sector Destinos
Turísticos en el Perú, y es el resultado de un detallado análisis de los factores externos e
internos que impactan directamente al Sector. ...
El potencial del turismo de reuniones aprovechado con éxito: Las claves del posicionamiento de Lima como destino turístico atractivo de congresos y convenciones del 2012 al 2017
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-26)
Entre el 2012 al 2017, la ciudad de Lima atrajo una gran cantidad de turistas
del exterior con el motivo principal de realizar congresos y convenciones
internacionales. El número de estos eventos realizados en la capital ...
Plan de negocios para la implementación de una posada enfocada al turismo alternativo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-07-14)
El plan de negocios presente, desarrollado en 7 capítulos, tiene por principal
objetivo demostrar la viabilidad técnica, comercial y financiera de la implementación
de una posada enfocada en la atención del mercado ...
Análisis de la regulación de los métodos comerciales agresivos en la venta de paquetes turísticos en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-01)
Los métodos comerciales agresivos, tipificado en el artículo 58° del Código de Protección y Defensa del Consumidor, tienen como objetivo mermar de manera significativa la libertad de elección del consumidor a través de ...
La importancia de la Gestión Estratégica para la habilitación de la Transformación Digital en empresas del Sector Turismo en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-08)
La industria del turismo es una de las mayores industrias a nivel global por la cantidad de
tipos de empresas que aglomera y ha tenido un crecimiento exponencial hasta la llegada del Covid 19. Es de gran importancia ...
Plan estratégico para el desarrollo del turismo de aventura en Lunahuaná 2006-2011
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-02-19)
El turismo de aventura es un importante eje de desarrollo a nivel mundial debido a la tendencia creciente de los turistas de acercarse a la naturaleza y experimentar nuevas emociones.
El Perú cuenta con zonas geográficas ...
Análisis de marcas: ámbito, proceso y aplicación para la toma de decisiones de inversión
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-09-04)
El presente trabajo de suficiencia profesional (TSP) recoge mi experiencia laboral en
el área de finanzas y producción de un consorcio empresarial dedicado al sector
Entretenimiento y Turismo. El TSP permite describir ...
Reporte de consultoría para Inca Rail S.A
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-08-05)
Inca Rail SA es una empresa privada perteneciente al grupo económico de Carlyle Perú que
fue constituida en el año 2006, la cual se dedica al transporte terrestre de pasajeros por las
vías férreas y presta servicios ...