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Identidad e imagen de una marca de ropa femenina en la red social Instagram. Caso: Alma Rosa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-16)
La presente tesis tuvo como objetivo Analizar la identidad de marca de Alma Rosa
frente a la imagen de la marca reflejada enla red social Instagram, con el fin de analizar si la
marca estaba comunicando efectivamente su ...
Mejora de procesos en la elaboración de redes de pesca industrial utilizando herramientas de Lean Manufacturing
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-17)
El presente trabajo de investigación analiza la problemática existente en una empresa
textil que elabora redes para la pesca y acuicultura industrial, para luego determinar el
problema principal y proponer un plan integrado ...
Propuesta de un plan estratégico, diseño de la implementación y control para la PYME Gama Textil El Dorado S.A.C en el periodo 2022-2026
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-10)
El presente proyecto profesional consiste en elaborar una propuesta estratégica para
mejorar la competitividad de la empresa Gama Textil el Dorado S.A.C. perteneciente al sector
textil y confecciones. La empresa se ...
Análisis del valor de marca para una mype de lencería en Gamarra a través del modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller. Caso: Minina
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-07)
La presente investigación tuvo como objetivo el análisis del valor de marca de la lencería
Minina, basado en el modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller. Este se efectúa a través
de las 6 subvariables de la pirámide ...
Hacer el punto en los 500 diablos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-16)
Contribución de la digitalización de los procesos operativos en la productividad de las pequeñas empresas del sector textil confección
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-04)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo identificar los elementos de la
digitalización que contribuyen en los procesos operativos en favor al aumento de la productividad de
las pequeñas empresas del ...
Análisis de las estrategias de marketing digital en las etapas del proceso de compra del consumidor digital de Chaffey y Smith en empresas del sector textil- confecciones en América Latina
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-25)
La presente investigación tiene como objetivo analizar cómo se están aplicando las estrategias de marketing digital en cada una de las etapas del proceso de compra del consumidor por Chaffey y Smith en empresas del sector ...
Certificación de una empresa de confección textil de exportación, en un programa de buenas prácticas de manufactura y los principios de ISO 9000
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-06)
La industria de confecciones textiles, dirigida al mercado de exportaciones, debe
satisfacer altos estándares de calidad en sus productos y procesos, también deberá
alcanzar niveles óptimos de productividad, costos y ...
Análisis estratégico para la implementación de una empresa de producción y comercialización de ropa para bebés y niños de 0 a 5 años fabricada en base a fibra de Bambú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-25)
En la actualidad, existe una creciente tendencia sobre la compra de productos ecológicos debido a la alerta a nivel mundial acerca del deterioro del medio ambiente. Por esta razón, la mayoría de las industrias se encuentran ...
Análisis y propuesta de mejora del proceso productivo de una empresa de confecciones de prendas femeninas mediante el uso de herramientas de manufactura esbelta y un sistema tecnológico RFID
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-18)
El presente trabajo ha sido elaborado con la finalidad de optimizar el proceso productivo de prendas femeninas en una empresa dedicada al sector textil – confecciones. Debido a la creciente competitividad generada con la ...